TTowy Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 He utilizado el buscador del foro y he leido algo acerca de: anticongelante G12 Plus Alguien es tan amable de contarme algo más acerca de cual comprar. ¿Es el que se echa por el tapon ese azul que hay en el capo o me estoy confundiendo de sitio? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTT Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 si por el tapon azul ke marca en rojo como vapor o algo por el estilo... al la izquierda segun abres el capo! saludeTT´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 ¿Es necesario vaciar lo existente para no mezclar, comocuando se cambia el aceite o es vertir sin mas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Creo que no es necesario vaciar, lo echas aunque quede un poco del otro.. Que alguien lo confirme.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Esque esta mañna no me arrancaba el coche, a echo esta noche menos 9 grados y creo que el no tener el liquido este a tenido algo que ver.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Me aparecia el icono de termometro, y en el manual pone: Nivel del liquido refrigerante demasiado bajo/alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DannyTT Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 el testigo ese me salta ami todas las mñn estando el nivel bien.. eso es el sensor que ya empieza a fallar pero no te preocupes mientras que mirandolo este bien el sensor es otra cosa a parte... si vas a mezclar anticongelantes procura que sean del mismo% ke suelen ser los de mismo color... creo ke no varia segun marca... saludeTT´s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 el testigo ese me salta ami todas las mñn estando el nivel bien.. eso es el sensor que ya empieza a fallar pero no te preocupes mientras que mirandolo este bien el sensor es otra cosa a parte... si vas a mezclar anticongelantes procura que sean del mismo% ke suelen ser los de mismo color... creo ke no varia segun marca... saludeTT´s Gracias Danny, ayer cambie ya el liquido antocongelante/refrigerante. Estaba el nivel muy bajo y compre una botella de Kraff de alto % porque iva echar encima del ya existente, porque segun me dijeron no hacia falta quitar lo que tenia, que apenas tenia, pero neceseitaria elevar el coche para sacar el liquido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeltt1.8 Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Se debe vaciar el depósito pero luego hay que hacer un proceso cuando se hecha el líquido nuevo. El grifo de vaciado está por debajo del compartimento motor en el lado derecho segun miramos el coche de frente, una vez vaciado llenamos el depósito hasta donde indica el nivel máximo, dejamos el depósito abierto y arrancamos el coche para que haga el circuito y esperamos a que salte el electro. Una vez haya saltado el electro hay que apagar el motor y se aprecia que el nivel del líquido a bajado, entonces rellenamos nuevamente hasta el nivel máximo y ya podemos cerrar el depósito. Yo lo hice este verano y muy bien . Cambie depóstito entero porque mi coche tiene 5 años ya. S2. En el foro hay links donde explican como cambiar el líquido refrigerante G12. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2009 Se debe vaciar el depósito pero luego hay que hacer un proceso cuando se hecha el líquido nuevo. El grifo de vaciado está por debajo del compartimento motor en el lado derecho segun miramos el coche de frente, una vez vaciado llenamos el depósito hasta donde indica el nivel máximo, dejamos el depósito abierto y arrancamos el coche para que haga el circuito y esperamos a que salte el electro. Una vez haya saltado el electro hay que apagar el motor y se aprecia que el nivel del líquido a bajado, entonces rellenamos nuevamente hasta el nivel máximo y ya podemos cerrar el depósito. Yo lo hice este verano y muy bien . Cambie depóstito entero porque mi coche tiene 5 años ya. S2. En el foro hay links donde explican como cambiar el líquido refrigerante G12. muchas gracias angel, la proxima vez que lo cambie le vaciare entero, lo de dejarlo abierto y arrancar el motor ya no creo que tenga sentido pues ya e utilizado el coche y eso se debera acer al principio no?. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angeltt1.8 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Para otra que lo hagas ya sabes mas o menos los pasos a seguir, es más aquí te dejo un link con info que te vendrá bien. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=13975 Si ya lo has llenado no te preocupes lo hecho hecho está no pasa nada. Saludettes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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