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He utilizado el buscador del foro y he leido algo acerca de: anticongelante G12 Plus

 

Alguien es tan amable de contarme algo más acerca de cual comprar.

 

¿Es el que se echa por el tapon ese azul que hay en el capo o me estoy confundiendo de sitio?

 

un saludo.


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el testigo ese me salta ami todas las mñn estando el nivel bien.. eso es el sensor que ya empieza a fallar pero no te preocupes mientras que mirandolo este bien el sensor es otra cosa a parte... si vas a mezclar anticongelantes procura que sean del mismo% ke suelen ser los de mismo color... creo ke no varia segun marca...

 

saludeTT´s

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el testigo ese me salta ami todas las mñn estando el nivel bien.. eso es el sensor que ya empieza a fallar pero no te preocupes mientras que mirandolo este bien el sensor es otra cosa a parte... si vas a mezclar anticongelantes procura que sean del mismo% ke suelen ser los de mismo color... creo ke no varia segun marca...

 

saludeTT´s

 

Gracias Danny,

 

ayer cambie ya el liquido antocongelante/refrigerante.

 

Estaba el nivel muy bajo y compre una botella de Kraff de alto % porque iva echar encima del ya existente, porque segun me dijeron no hacia falta quitar lo que tenia, que apenas tenia, pero neceseitaria elevar el coche para sacar el liquido.

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Se debe vaciar el depósito pero luego hay que hacer un proceso cuando se hecha el líquido nuevo.

 

El grifo de vaciado está por debajo del compartimento motor en el lado derecho segun miramos el coche de frente, una vez vaciado llenamos el depósito hasta donde indica el nivel máximo, dejamos el depósito abierto y arrancamos el coche para que haga el circuito y esperamos a que salte el electro.

 

Una vez haya saltado el electro hay que apagar el motor y se aprecia que el nivel del líquido a bajado, entonces rellenamos nuevamente hasta el nivel máximo y ya podemos cerrar el depósito.

 

Yo lo hice este verano y muy bien ;) .

 

Cambie depóstito entero porque mi coche tiene 5 años ya.

 

S2.

 

En el foro hay links donde explican como cambiar el líquido refrigerante G12.

Publicado
Se debe vaciar el depósito pero luego hay que hacer un proceso cuando se hecha el líquido nuevo.

 

El grifo de vaciado está por debajo del compartimento motor en el lado derecho segun miramos el coche de frente, una vez vaciado llenamos el depósito hasta donde indica el nivel máximo, dejamos el depósito abierto y arrancamos el coche para que haga el circuito y esperamos a que salte el electro.

 

Una vez haya saltado el electro hay que apagar el motor y se aprecia que el nivel del líquido a bajado, entonces rellenamos nuevamente hasta el nivel máximo y ya podemos cerrar el depósito.

 

Yo lo hice este verano y muy bien :unsure: .

 

Cambie depóstito entero porque mi coche tiene 5 años ya.

 

S2.

 

En el foro hay links donde explican como cambiar el líquido refrigerante G12.

 

 

muchas gracias angel, la proxima vez que lo cambie le vaciare entero, lo de dejarlo abierto y arrancar el motor ya no creo que tenga sentido pues ya e utilizado el coche y eso se debera acer al principio no?.

 

un saludo.

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