nachopassat Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Weno hace algun tiempo que no me puedo conectar, peor ya ty otra vez aki, par acuando un PCR en zgz???? Responder
Bernadeitor Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Para Ya!!!!!!! Creo que también pueden estar interesados Jsau, Castaño y Kikiyo. Quedamos este viernes a tomar una cervecita (o sea mañana)???? Responder
jsau Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Por mi de acuerdo, así que vosotros diréis. Esperemos que Castaño y Kikiyo se conecten de aquí a mañana y puedan. ¿No había alguno más? ... S2 Responder
DjF Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Yo me apunto que mñn bajo a zgz ya direis sitio y hora. Saludoss Responder
jsau Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Bueno, quedamos en algo ???? a que hora termináis de currar, la siesta o de jugar con la play? por donde os va mejor quedar? yo, salvo causa de fuerza mayor, llámase trabajo que dudo que tenga algo, a partir de las 16:00 estoy libre. Y lo de la zona me da igual ... que Zaragoza no es tan grande. S2 Responder
Bernadeitor Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Yo manana trabajo hasta las 5 (en teoria, en la práctica puede ser hasta las 4 o hasta las 7). Así que ahí va una sujerencia, mañana a las 7:00 PM en el hotel que hay en Plaza, al lado de la gasolinera de Repsol (es una sujerencia pero me adapto a todo). Responder
DjF Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Bernadeitor apuntate mi numero de mvl y con lo que digais me pegas un toke xq yo mñn no me conectare ya y no sabre nada de la kedada. Un saludo compis y si hay suerte mñn nos vemos Responder
DjF Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 o**** q se me va la pinza , apunten 618 85 81 58 Responder
nachopassat Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 BUENO!!! PARA LOS REZAGADOS A LAS 17:00 EN LA GASOLINERA DE REPSOL DE PLAZA ENFRENTE DEL LAVADERO!!! Responder
Bernadeitor Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 a ver si ponemos alguna foto!!!!!!!! Responder
DjF Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Aki tenemos a los creadores del PRC Zaragoza que desafiaron a la nevada jejejejejeje Responder
DjF Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Aki los motores de los coches por orden El A4 B5 Avant rojo de Bernadeitor El A4 B5 Azul Restyling de nachopassat El A4 B5 Verde de Jsau Y por último el A4 B5 Blanco de un servidor DjF Responder
DjF Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Y por último (a falta de las fotos de nachopassat y jsau) una foto de las traseras de los B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.