Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno hace algun tiempo que no me puedo conectar, peor ya ty otra vez aki, par acuando un PCR en zgz????

Publicado

Bueno, quedamos en algo ????

a que hora termináis de currar, la siesta o de jugar con la play? por donde os va mejor quedar? yo, salvo causa de fuerza mayor, llámase trabajo que dudo que tenga algo, a partir de las 16:00 estoy libre. Y lo de la zona me da igual ... que Zaragoza no es tan grande.

S2

Publicado

Yo manana trabajo hasta las 5 (en teoria, en la práctica puede ser hasta las 4 o hasta las 7). Así que ahí va una sujerencia, mañana a las 7:00 PM en el hotel que hay en Plaza, al lado de la gasolinera de Repsol (es una sujerencia pero me adapto a todo).

Publicado

Bernadeitor apuntate mi numero de mvl y con lo que digais me pegas un toke xq yo mñn no me conectare ya y no sabre nada de la kedada.

Un saludo compis y si hay suerte mñn nos vemos

Publicado

BUENO!!! PARA LOS REZAGADOS A LAS 17:00 EN LA GASOLINERA DE REPSOL DE PLAZA ENFRENTE DEL LAVADERO!!!

Publicado

Aki los motores de los coches por orden

El A4 B5 Avant rojo de Bernadeitor

El A4 B5 Azul Restyling de nachopassat

El A4 B5 Verde de Jsau

Y por último el A4 B5 Blanco de un servidor DjF

post-39880-1231698368.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.