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Venga, no te lo tomes a mal y plantéate el ir a la Kdd de Arbucias el día 7.

 

Aunque podria venir con el Pontiac, los fines de semana trabajo siempre, hago fiesta entre semana.

El sabado y domingo suelo plegar no antes de las 2 de la tarde, aunque quiera no puedo ir, ni a esta ni a muchas otras quedadas que me gustaria ir y por trabajo no puedo.

 

Saludos.


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Al final necesitas el cuadro o el reloj de Km/H???

 

Lleva un tiempo encima de la mesa estorbando, es para guardarlo... Ya te he enviado varios mensajes.

 

S2

 

Disculpa, sale tan pequeñto lo de "1 Mensajes Nuevos" que ni lo veo xD

Primero quiero reparar el motor y que el coche ande, luego pondre el cuadro y kiero comparar precios con lso deguaces de aqui, pues + el envio cre que me sale mejor pillarme uno aqui, que si no funciona siempre puedo devolverlo.

 

 

Tu guardalo, que si lo necesito yo te mando un MP ;)

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Hoy y mañana fiesta !!!

 

Las fotos las he echo con le movil, me dejado la camara en casa.

 

Que bien, asi que me puesto esta tarde a desmontar mas el bicho...

 

Mi estado de animo ha pasado por estas fases:

- Ilusion

- Duda

- Desilusion

- Rabia

- Acojone de los grandes

- Me cago en todo

- Mañana sera otro dia

 

 

 

Os cuento; He empezado por ver que podria hacer para sacar la distribu, al final para trabajar bien fuer aalternador y fuera bomba de aceite para el embrague y yo que se que mas cosas (si, este coche tiene embrague hidraulico), aparte de eso el perro tiro el cubo del aceite y el suelo ha quedado lindo... la mancha de hay no sale, mis suegros me cortaran la cabeza

 

Bueno os paso a enseñar lo que pasa cuando llevas un coche a un taller donde los mecanicos son unos chapuzas (para mi el 90% de lso talleres lo son) de ahi que el coche este en mi garaje y no en el garaje de un taller, aparte de ahorrarme dinero, ahorrarme disgustos.

 

Aqui llega la gasolina y se distribuye a lso injectores... no se les ocurrio nada mejor que tras romperse la boquilla de la pieza... NO PEDIR UNA NUEVA, pegar una soldada con un tubo de cobre y una rosca que da miedo verlo...

189988429012009214.jpg

 

 

Esto realmente nose para que es... es un tubo que va desde antes de la mariposa (sale de una junta de la admision) y va al bloque o cerca de la caja de cambios. Si... el tubo verde es una manguera de jardin... (tambien podeis ver el tubo de cobre de al gasolina, tendria que ser de alumineo flexible).

189988829012009215.jpg

 

De aqui sale el tubo que va al de la foto anterior, esta roto y quizas por hay se escapa vacio que hace el ralenti inestable, otra cosa que cambiar.

189990329012009213.jpg

 

 

Otra cosa que cambiar

Se be perfectamente que la junta de "esto" pierde agua del bloque.

189992329012009212.jpg

¿alguien tiene idea de que pieza es?

 

 

AQUI BIENE CUANDO ME MATAN

 

Tras descubrir como ir sacando las cosas e ir echando tornillos al cubo (lo divertido que sera luego buscar el tornillo que va en casa agujero ) hay tornillos que no puedo sacar, de lo lumbreras que fue el que lo desmonto antes usando llaves TOR donde se tenian que usar HW... a martillazod voy aflojando tornillos y aun asi ME HA REVENTADO LA LLAVE PEQUEÑA !! Hacia 1 semana que me gaste 140€ en ese maletin de herramientas de calidad... pero las llaves de carraca esta visto que no son para un esfuerzo excesivo, he ido a descambiarlo como si ya viniera roto ... por ULTIMO sacar los plugs de las bujias...

 

Saco uno, bien...

Saco el segundo... algo sucio...

SACO EL TERCERO...

SACO EL CUARTO...

Saco el quinto... algo sucio pero menos.

 

189994429012009216.jpg

 

 

AHI YA ME ACOJONADO QUE ME SENTADO EL EL SUELO CON LAS MANOS EN LA CABEZA...

 

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es que ha reventado las bujias, que los cilindros estarian echos m**** y patada al motor...

 

 

Luego cuando ya llevaba un rato mirando he comprendido que no podia ser, imposible... pues el coche lo traje andando asi perdiendo aceite, arrancaba y funcionaba bien, salvo porque se paraba, y que arranco a los 4 o 5 dias perfectamente tambien... aparte que la presion del cilindro hubiese escupido los plugs.

 

 

Comprobe que los peroes, el 3 y 4, estaban lleno de aceite, el aceite no bajana hacia el cilindro, por lo que las bujias estaban intactas (o eso creo) y el aceite ha tenido que salir por la junta de la tapa de balancines hacia el hueco de las bujias, de haberse roto estas el coche humearia mazo y nunca solto una bocanada, salvo cuando perdio aceite y se quemaba al caer a los colectores de escape, por detars el escape nunca saco una nube.

 

189994829012009217.jpg

 

 

Mañana intentare acabar de sacar la admision para sacar la tapa de balancines, es posible que con cambiar esa junta se acabe el problema de la perdida de aceite, seguramente fue provocado por un calenton que tubo una sema antes de todo esto cuando empezoa salir vapor por todos lados y tube que parar, dejarlo reposar y rellenar de agua.

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De aqui sale el tubo que va al de la foto anterior, esta roto y quizas por hay se escapa vacio que hace el ralenti inestable, otra cosa que cambiar.

189990329012009213.jpg

 

En ese agujero va conectado un tubo que viene del bloque del motor, por debajo del distribuidor (bastante más abajo), es la respiración de los vapores de aceite que se producen en el carter.

 

El tubo original es metálico, cruza por detrás del bloque y empalma con uno de goma que baja hacia el carter.

 

Saludos.

Publicado

Veo mucho autodata :lol2:

 

¿algun sitio de donde bajarlo y que funcione?

No hay manera que me funcione bien.. sera por el Vista?

 

 

Siendo el tubo de reciclage del carter... que mas da que contamine jajajajajaja... en mi caso el tubo es uan maguera, no hay "T" como puedo ver en la foto que a puesto seresmi

 

Gracias por las respuestas ;)

Publicado
Veo mucho autodata :lol2:

 

¿algun sitio de donde bajarlo y que funcione?

No hay manera que me funcione bien.. sera por el Vista?

 

 

Siendo el tubo de reciclage del carter... que mas da que contamine jajajajajaja... en mi caso el tubo es uan maguera, no hay "T" como puedo ver en la foto que a puesto seresmi

 

Gracias por las respuestas ;)

 

 

Yo con el xp tenia el autodaa 2004 pero cuando cambie el ordena con el vista no es compatible.....

Publicado

la junta de balancines esta destruida por lo menos, de ahi la perdida de aceite por delante en el piñon del arbol de levas, buff tienes trabajo tela ahi, si tienes preguntas hazlas todas que te repondere gustosamente, tienes que sacar ese monstruo adelante.

Publicado
Veo mucho autodata :thumbsup:

 

¿algun sitio de donde bajarlo y que funcione?

No hay manera que me funcione bien.. sera por el Vista?

 

 

Siendo el tubo de reciclage del carter... que mas da que contamine jajajajajaja... en mi caso el tubo es uan maguera, no hay "T" como puedo ver en la foto que a puesto seresmi

 

Gracias por las respuestas :flwrs:

 

Pues mira el 17A que va en la admisión, a ver que le han hecho.

 

S2.

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