ConejitoGT Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Porcierto ¿que amperaje de bateria me recomendais? La que traia esta medio muerta y da risa verla. Responder
Quattro20v Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 70 amperios, estos coches tiran de la bateria que da gusto......... Responder
ConejitoGT Publicado 5 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Oscaro no me proporciona el kit de embrague por no tener stock, curiosamente ha subido 150€ mas... segun dicen porque sera el precio de cuanto vuelva a entrar en stock. Me llegaran los capuchones nuevos para las bujias y la bomba de agua. ¿alguien sabe como bloquear el arbol de levas? he de sacar el piñon para cambiar el reten. Y ya de paso si teneis los pares de apriete de las hembras que sujetan los arboles de levas me haceis un fabor enorme. Responder
atakaquino Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 pues tienes toda la razon,Acabo de mirar en Oscaro(tenia pensado pedir unas cosillas) y ni stoks ni po..as ,han subido todo un buen trallazo,ademas en las ofertas que ponen ahora--antes,han incrementado el precio del "antes",osea que mienten como bellacos ,. Sinto lo del clavo de 150 pavos por el kits,compi,y el no poder ayudarte en tu reparacion,aunque voy sigiendo las "duras" evoluciones Suerte,deseamos que ese coche vuelva a rugir Responder
ConejitoGT Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Ya que este post tiene poco futuro (toy posteando mas en otro lado) dejo algunas fotos para los intresados. Al final saque la rueda dentada... con algo de imaginacion a falta de algun util especifico. Antigua bomba de agua... echa una porqueria. La nueva, una VALEO. El bloque... mas la sorpresa que me encontre dentro... NO TIENE DESPERDICIO. La culata por debajo, curioso color en las valvulas de escape. Culata Cilindo N1, fijaros en las marcas. Bloque cilindro N1, mas marcas. El culpable de todo... un trozito de algo de cobre (aunque parece oro) Este trozo de algo ha estado pegado a la culata y se iva moviendo a cada golpe de piston. Estado de la culata (aparte de estos mordiscos lo demas esta bien) como no se el tiempo que el coche ha andado asi, ni he esuchado ningun sondio extraño ni nada hasta que empezo a perder aceite a mansalba... (por lo resecas que estaban las juntas y retenes de la culata, ya estan cambiados todos) dejar eel piston asi y la culata al llevare a rectificar entera, montare con junta culata nueva todo, montare las ultimas piezas y el embrague y a correr. Saludos. Responder
ConejitoGT Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Y un pequeño video, esta a mala calidad que al camara no era mia, ya subire uno donde se vea mejor. Responder
Dominzx31 Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 (editado) Y un pequeño video, esta a mala calidad que al camara no era mia, ya subire uno donde se vea mejor. yo si fuera tu cambia ese pistón esta echo m**** y ahora es menos faena que si se acaba jodiendo, ten en cuenta que no te mantendrá ni la misma compresion que los demás y referente a el embrague si la prensa esta bien y el disco tambien cambia el ferodo del disco y listo te saldra por 4 chavos Editado 20 de Febrero del 2009 por Dominzx31 Responder
ConejitoGT Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Y un pequeño video, esta a mala calidad que al camara no era mia, ya subire uno donde se vea mejor. yo si fuera tu cambia ese pistón esta echo m**** y ahora es menos faena que si se acaba jodiendo, ten en cuenta que no te mantendrá ni la misma compresion que los demás y referente a el embrague si la prensa esta bien y el disco tambien cambia el ferodo del disco y listo te saldra por 4 chavos Que hay que mirar para ver si esta la prensa esta bien? No creo que este muy entero... lo lleve mucho tiempo casi sin embrague. No cambiare el piston. El coche me ha de durar hasta el año que viene (luego caera un Pontiac Solstice) asi que si anda con unos caballos menos tampoco es que me vaya a morir, el año que viene lo vendo. Responder
Dominzx31 Publicado 22 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2009 Y un pequeño video, esta a mala calidad que al camara no era mia, ya subire uno donde se vea mejor. yo si fuera tu cambia ese pistón esta echo m**** y ahora es menos faena que si se acaba jodiendo, ten en cuenta que no te mantendrá ni la misma compresion que los demás y referente a el embrague si la prensa esta bien y el disco tambien cambia el ferodo del disco y listo te saldra por 4 chavos Que hay que mirar para ver si esta la prensa esta bien? No creo que este muy entero... lo lleve mucho tiempo casi sin embrague. No cambiare el piston. El coche me ha de durar hasta el año que viene (luego caera un Pontiac Solstice) asi que si anda con unos caballos menos tampoco es que me vaya a morir, el año que viene lo vendo. si andastes mucho con el patinando malo mira que el la prensa por el interior no este doblado y no muy gastado y mira el disco si no se comio ninguna plancha si esta bien solo con cambiar el ferodo te durara por lo menos ese año que quieres Responder
ConejitoGT Publicado 24 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2009 Os pongo las ultimas fotos. En ocasiones cuando pasaba poir un bache grande y frenaba esuchaba un "CLACK" que no sabai que c*** era... ahora y lo se... el motor saltando esto es el silenblock derecho, el izquierdo parece estar bien. El motor ya fuera, sin aceite, saque cosa de 4 litros y medio, pero aun quedara alguna cosa. (Lo saque yo mismo con mis 2 brazos y mis 2 guebos) La maza. Tiene mas zurcos que una pared de gotele, inservible, se ha de substituir. El embrague... ya no se puede aprovechar mas, es como chupar un hueso de jamon, ya no queda na de na, solo tornillos. (lo rojo es del conjinete que tambiern ha de cambiarse) El plato que esta en el motor esta bien, no es 100% liso pero si un 90% sin zurcos perceptibles al pasar el dedo, asi que supongo que es aprovechable, si el kit de embrague no trae. Ahora que estan los pistones mas secos me fijado que la mayoria (4 de 5)estan marcados como el primero, pero poca cosa, se be a simple vista alguna marca, nada que ver con el primero. He encontrado 5 pistones por 150€+envio, de segunda mano pero parecen estar en perfectas condiciones con 160mil km, asi que es lo mas barato que he encontrado, comprare lso 5 y cambiare uno o varios, depende como los vea. Responder
Dominzx31 Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 bueno como bien dices el embrague mejor lo tiras donde nadie te vea eso no vale pa na, y de los pistones parece una buena compra, al final te as liado a sacarlo asi que ya puesto lo puedes dejar pa que te dure ese añito o mas Responder
micrillo Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Bienvenido No te quiero alarmar pero andar con el baso expansion rajado es hacer opos a doblar la culata ya que el circuito no pilla presion y no entran los electros mirale eso lo 1º......lo de los fallos en frio mira por aqui un post sobre el fusible de autodata...encima del rele de la bomba de gasofa(si lo tien quitaselo y prueba sin el).........revisa o cambia bujias y cables con pipas, respecto a los relojes como está el conector amarillo?? llega corriente?? con paciencia mira si los cables esos que tienes en el volante cuadran con los codigos de color de este conector si cuadran comprueba que no esten cortados si no es asi tira de polimetro y comprueba que llegue corriente.......asi vas eliminando problemas si con todo esto no va, empieza a comprobar la placa del cuadro...si consigues que valla el RPM y no el velocimetro puedes tener el sensor de la caja caput...... Otra cosa empápate de sabiduría en este foro jejjeje que la gente aqui sabe muchisimo pero mucho mucho, yo no paro de aprender cosas nuevas casi todos los dias Tienes casi todo tipo de bricos trucos y opiniones de gente con "callo" en estas maquinas arregla el coche hombre y disfrutalo!!! Un saludo!! Responder
micrillo Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Ferni a mi me pasaba eso mismo, me entraba por la tapa del filtro antipolen la sele con un hilillo de silicona y listo nunca mais :drool: a mi en el s2 me a pasado lo mismo se me encharco la parte del copi y la de atras del mismo sitioy no e encontrado por donde a entrado tiene que ser por algun sitio de la puerta porque la moqueta de la parte de alante y la del asiento trasero esta seca es solo el suelo despues de muchos dias de lluvia un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.