Jump to content

Ventilacion sin contacto y aviso de cinturon


yakutake

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, llevo un tiempo dandole vueltas a 2 temas que no consigo aclarar con mi coche, a ver si me podeis echar un cable que voy un poco perdido

 

1 Es posible usar el ventilador sin tener el contacto? en mi anterior coche, Vectra GTS, cuano apagaba el motor, si tocaba a la tecla AUTO del clima se encendia la ventilacion unos 5 minutos, y me gustaria saber si en mi coche es posible.

 

2 Hace unos dias lei en un foro que se podia activar en cuadros FIS/MFA el mensaje visual "Abrochese el cinturon" nada mas dar el contacto, solo hacia falta colocar un cable en el pin 31 del conector azul del cuadro directamente a masa, pero cual ha sido mi sorpresa que al desmontarlo ya hay un cable en dicho pin, por lo que no se si es posible activarlo o tiene que ir en otro pin. Si alguien con el Elsawin me lo puede y quiere mirar, se lo agradecere.

 

Mi coche es un A4 B6 2.0 Gasolina motor ALT del 2002

 

Muchas Gracias a todos y Feliz Año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yakutake:

 

A tus preguntas:

 

1 - No. No es posible que sin contacto puedas utilizar la calefacciona, a no ser, que lleves la opercion 'Calefaccion Independiente'. Entonces si que podrias, pero en tu caso, no la tienes.

 

2 - Puedes activar que se te encienda la luz del cuadro del cintruon de seguridad durante 7 segundos una vez le das al conctacto. Si lo tienes pineado, deberas activarlo con VAGCOM. (He estado mirando como lo hice, pero perdi la info... a ver si alguien te la puede poner por aqui.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, gracias por la respuesta,

 

Referente a lo del aviso del cinturon, ya lo tengo activado y se me enciende el testigo una vez pongo contacto durante esos 7 segundos, pero seguramente se tenga que pinear otro cable (ya tengo el pin 31 cableado) a masa. Supongo que se podria mirar con el Elsawin, pero no lo tengo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.