Soulfly Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Hola chicos. Bien tengo un problema con un TT que me esta volviendo.......majara. El caso es que la aguja de la gasolina me marcha hace altivajos, de repente marca nivel como se baja a 0, vuelve a su estado etc etc etc, y asi en un bucle infinito. Primero quiero descartar el cuadro, por lo que quiero comprobar el aforador, al menos echarlo un ojo ya que el coche a estado parado meses, por lo que me da al olfato que en todo ese tiempo, la pista de lectura o similar haya cogido m**** o algo parecido. Me pongo a buscarlo y.....no hay manera de dar con la bomba, si va en el deposito, pero normalmente va debajo de una tapa con 3 tornillos, en el maletero atras no hay nada, y en el hueco debajo de la capota solo llego a tocar un conector del cual no estoy seguro que sea ya que si lo desenchufo, el coche arranca igualmente, la faena es que ahi no entra ni la cabeza ni nada parecido por lo que jodido para mirarlo, y con un espejo....no veo ni cascas. Donde va el aforador + bomba? hay que descolgar el deposito para sacarla? o va en algun sitio......escondida. Un saludo y gracias, a ver si me podeis decir algo porque me corre prisa el tema. Rober Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Buenas Rober! Y la tapa no estará debajo del asiento trasero? Bueno, me refiero al espacio tras los asientos delanteros, jeje... Teniendo en cuenta lo cortito que es el TT por atrás, a lo mejor va situado antes del tren trasero. Me suena mucho a un problema que me dió el B5 (no sé si te lo había comentado en la última nacional), y resultó que los cables que van del aforador al conector de la tapa del depósito se rompieron. Durante un par de dias marcaba lo que le daba la gana, hasta que finalmente, la aguja se quedó abajo. Fue poner unos conectores nuevos y a correr! Ah, y recuerda (que ya lo sabrás fijo), que si es Quattro, lleva 2 aforadores Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soulfly Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Ahi es a donde voy rafa Es delantera, por lo que solo lleva 1, y la pregunta la podemos reducir a: donde va el aforador, yo he descubierto una clema debajo de la capota, que seria el hueco de los asientos traseros en un coupe, hasta la tarde no puedo estar con el coche, pero necesito saber ya a tiro fijo donde buscar, porque igual en este modelo hay que bajar el deposito (me extraña) y ando volviendome loco buscandola por arriba. Este solo marca a golpes si hay ""bamboleo"" de la gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Pues lo siento pero a ciencia cierta no te puedo decir nada. He mirado en el manual Erwin del trabajo, pero nada, no hay casi ná del TT mk1... Aun así yo veo muy extraño que hubiera que bajar el depósito para acceder a la bomba o al aforador... Suerte y ya contarás! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silva Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Buenas , tienes que retirar los guarnecidos que van detras de los asientos donde va el altavoz central desde ahi podras acceder a la parte superior del deposito donde se encuentra el aforador . saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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