Mar77 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Hola a todos! He buscado y rebuscado por la red información y no encuentro nada... Si alguien tiene una minima idea se lo agradecería.. He leido que para el N90 existe un programa que a mas de un forero le ha solucionado este dilema...a ver si con el mio hay suerte! Un saludo a todos! Responder
Anakyn Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Has probado a enviarla vía bluetooth, como tarjetas visita ? Responder
CHARLY® Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Yo lo único que te puedo decir es que con el Parrot tuve que enviar uno a uno todos lo teléfonos que tenia, porque no sincronizaba la agenda. S2 Responder
Slipknot Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Yo tengo un Nokia E90 communicator y tampoco me pasa la agenda. Los estoy pasando uno a uno. Lo malo es que los pasa a "Directorio" y no a "Agenda" y si quiero llamar usando el control por voz me dice que la "Agenda" esta vacía, asi que o me se el numero de memoria o llamo por la pantalla MMI Saludos Responder
Mar77 Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Nada...no hay forma... No me deja enviarle de ninguna forma... De momento me voy "apañando"gracias a mi memoria...por lo menos deja las llamadas recibidas y realizadas memorizadas...solo el número. Responder
NASH Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 prueba a hacer una copia de seguridad de la agenda, y despues mandas esa copia de seguridad... Puedes entrar en www.clublgmobile.com que ahí seguro que te ayudan.. Suerte.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.