pableras Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 hola foreros, estos dias atras he esto mirando todos los codigos necesarios pa activar esta funcion, de la que entodavia no se si funcionara en un B5 del 00 pero...como funciona realmente eso, tu vas circulando a mas de 20km/h y te cierra los seguros y cuando vuelves a bajar de esta velocidad se vuelven a abrir? un saludo pableras Responder
pableras Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 aki os dejo el adjunto ke he encontrao en el emule Como_bloquear_los_seguros_automaticamente_VAG.pdf Responder
Antoñito Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Creo que al coger unos 20 kms/h se cierran automaticamente las puertas del coche, y al sacar la llave del contacto se vuelven a abrir. Espero no haberme colao... Saludos Responder
pableras Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 pero si le das al boton de abrir todas las puertas...te las abre o anula ese boton? es que eso de que tengas ke sacar la llave no me convence Responder
Antoñito Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 creo que si pulsas el control de apertura de puertas se vuelven a abrir, no hace falta sacar la llave... pero esperamos respuesta de los que ya lo tienen activado. Saludos Responder
pulin Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Yo lo tengo y asi mismo es que funciona como han explicado todos... a 10 o 20 km se cierra automaticamente y al sacar la llave del volante se abren los seguros.... tambien sin sacar las llaves se abren al dar al boton de seguro que tiene la puerta por dentro y tambien al intentar abrir la puerta por segunda vez por la palanca interior de cada puerta. espero que esten claros.... yo lleve el coche al conce para que me activaran esa funcion y el concecionario me dijo que eso funciona dependiendo del modelo del coche y que para el mio si se le podia activar esa funcion. Me soplaron 5000 pesetas. Responder
pableras Publicado 10 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 muchas gracias pulin, si funciona lo del boton y la manilla como si hubieras bajao el pitorro,vamos, ya me convence mas! saludetes y gracias por aclarme las ideas pulin y antoñito Responder
Encoder Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 También puedes hacer un bloqueo selectivo o no selectivo, por ejemplo si das una vez al boton de apertura del mando te abre la puerta del conductor y si pulsas otra vez la del resto del coche. También puedes hacerlo para que dando una vez a abrir se abran todas las puertas. Y también hay un modo "taxi" digamos que hace que al pasar de la velocidad estipulada se cierren sólo las puertas delanteras quedando las traseras libres (para que si paras el coche en marcha y se monta alguien atrás no se encuentre las puertas cerradas) Responder
JORDIG1 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Casualmente el viernes me lo activaron en el conce al pasar la primera revision, claro está, tras pago previo. Por lo que he visto, a partir de 20km/hm se cierran las puertas y cuando quitas la llave se abren automaticamente. Tambien me enseñaron que si dejas alguna ventana abierta o el techo solar, cierras el coche con el mando y todo se cierra automaticamente.. PERFECTO !! Y lo ultimo.. ahora la alarma de Audi hace un Beep justo al cerrar con el mando. Mi pregunta es: por que no salen asi cuando los compras ?? Creo que es una cosa muy util y que no cuesta dinero. Jordi Responder
Copernico Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Pues no salen así de fábrica para que pases por caja de un concesionario a pagar porque te lo pongan. Otra razón es para ver a muchos mecánicos de concesionario decir: Que le ponga el cierre confquéeee....No eso no se puede poner en su coche..... Responder
Fitipaldisgs Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Esto mismo que nos preguntamos todos ( el porque no viene de serie), parece que se lo ha estudiado AUDI y ahora en el nuevo A6 con el MMI puedes activarlo y desactivarlo cuando quieras, sin previo paso por caja. Responder
JORDIG1 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Una pregunta.. Ahora cuando pulso el cierre de una forma continua de mi mando, se me cierran las ventanas abiertas y el techo.... pero.. si dejo de pulsar se para el cierre. Es normal ?? Alguna solucion para que se cierren automaticamente ?? Jordi Responder
fraski Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Es que ese es el comportamiento normal, no te han programado nada. S2, Responder
chemman Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Pues a mi me lo activaron la semana pasada, y no me cobraron ni un duro, faltaba menos. ME PARECE UNA VERGUENZA QUE TE COBREN POR ESO!!!!! Se hace en 3 minutos, y es una opción que lleva el coche, no tienen que instalar nada............ El funcionamiento es el que habeis comentado, a los 15 Km/h saltan, se abren si sacas la llave o das 2 veces a la maneta, se puede abrir con el boton de desbloqueo de puertas. La alarma ahora hace un pitido cuando se cierra el coche. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.