Jdokers Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Ola! queria saber el precio de los faros traseros del A3 restilyng nuevo y si es posible instalarlos sin ningun problema en mi A3 Sline edition... gracias de antemano. Un saludo!!! Responder
Jdokers Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Por cierto es para un A3 Sline edition... Responder
rafasportback Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Unos 200 euros para sportback por ebay y calculo que algo menos para el 3p. En principio no creo que haya ningún problema...tiens algún brico en destacados.. S2! Responder
alx Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) . Queeee guapo el blanquito, jeje. Y las carcasas? Editado 8 de Enero del 2009 por alx Responder
Jdokers Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 . Queeee guapo el blanquito, jeje. Y las carcasas? esq esta foto es antes de ponerselas tio jajajaja aqui te dejo otra con las carcasas.... Responder
Jdokers Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Unos 200 euros para sportback por ebay y calculo que algo menos para el 3p. En principio no creo que haya ningún problema...tiens algún brico en destacados..S2! Muchas gracias!!!!! Responder
Takkle Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 que susto, por un momento pense que tu coche era el de tu avatar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.