Giantcarlos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues eso. Ya han pasado tres (3) meses y todavía ando con la que dan provisional de cartulina. ¿Cuanto tardaron en eviárosla a vosotros? MUUUUCHAS GRACIAS Responder
juanrol Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) Yo la recibí la semana pasada y el coche me lo entregaron el 20 de octubre, con lo cual han tardado 2 meses Editado 8 de Enero del 2009 por juanrol Responder
LeamsI Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Yo estoy con la misma duda. Me dijeron que una semana. Y desde el 30 de octubre..... Mucho nombre pero luego son iguales que el resto. Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 A mi me han tardao 3 meses mas o menos, pero si hubieran tardao mas me daria exactamente igual porque nose ni pa que vale. Un saludo Responder
Fernandino Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 A mi me han tardao 3 meses mas o menos, pero si hubieran tardao mas me daria exactamente igual porque nose ni pa que vale. Un saludo Jeje,, ya te digo. Yo en mi anterior A3, me tardó super poco, 1 mes o así. Pero como dices tú tio, no se ni pa qué vale. Alguno le gustará tenerla "asomando en la cartera" con tal de decir,, TENGO UN AUDI .... Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 A mi me han tardao 3 meses mas o menos, pero si hubieran tardao mas me daria exactamente igual porque nose ni pa que vale. Un saludo Jeje,, ya te digo. Yo en mi anterior A3, me tardó super poco, 1 mes o así. Pero como dices tú tio, no se ni pa qué vale. Alguno le gustará tenerla "asomando en la cartera" con tal de decir,, TENGO UN AUDI .... Un trasto mas pa guardar... Responder
juanrol Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 A mi me han tardao 3 meses mas o menos, pero si hubieran tardao mas me daria exactamente igual porque nose ni pa que vale. Un saludo Jeje,, ya te digo. Yo en mi anterior A3, me tardó super poco, 1 mes o así. Pero como dices tú tio, no se ni pa qué vale. Alguno le gustará tenerla "asomando en la cartera" con tal de decir,, TENGO UN AUDI .... :drool: Un trasto mas pa guardar... + 1 No le veo mucha utilidad, es puro marketing Responder
BertoAudi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Una tarjeta Audi Class... :ranting2: ¿Tiene alguna utilidad? ¿Para qué sirve? ¿Es algo así como una tarjeta VIP? Editado 9 de Enero del 2009 por BertoAudi Responder
Jdokers Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ami me tardaron 3 meses mas o menos tmb, la tarjeta sirve para que tengas el Nº de bastidor a mano tmb que viene bien cuando queres pedir alguna cosilla de accesorio a la audi asi no tienes q salir al coxe aver el Nº jajajaja y atras tienes el numero de la grua de audi si te pasa algo y tambien pone que tienes preferencia en aparcamiento en aeropuerto barajas y en parking de atoxa por ejemplo, te sale mas barato que a otra gente q no tenga la tarjeta. S2!! Responder
Jdokers Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 E q paxa q no os leeis los folletos q mandan con la tarjeta o q?? jaja aver si voy a ser el unico q se la leio c*** q no me gusta leer encima jajajajajaja, vosotros abeis visto la tarjeta aveis dixo q xula!!! jajajaja la abeis quitao y lo demas a tomar por culo jajajajaja S2!!! Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 no me jodais, que mi coche tiene ya dos añitos y sigo sin la tarjeta de audiclass solo tengo la provisional esa que me dieron en el concesionario junto con los manuales del coche, pero no me han mandado nada Responder
Jdokers Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 e pues ami los capullos no me dieron ni tarjeta provisional jajajaja por eso me hizo tanta ilusion ver q me llegaba a mi casa una tarjeta de audi jajajajaja y seguramente x eso me lei el folleto...jajajaja s2!! Responder
smr Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 6 mesecitos... Pero ni idea del tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.