JuaNiYo_ Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 muy buenas, tengo un Audi A3 del 2004. 1ª se le puede cambiar la pantalla central del cuenta Kilometros "monocromo" por la FIS que te dice el consumo etc.. si se puede que precio ronda?? 2ª precio del tepomart con instalacion?? 3ª precio e instalacion del volante multifuncion?? muchas gracias de antemano. Responder
A3pel Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) Yo creo q poder se puede todo, otra cosa es el dinero que estes dispuesto a gastarte. Por ejemplo tengo entendido que el cuadro es cambiarlo y recodificar via Vag e introducirle un codigo especial. El tempomat y volante multifuncion si que te puedo dar mas info, ya que yo lo monte a posterior, si no dispones de centralita smls compatible debes hacerte con una, y te recomiendo que mires una que a la vez de ser compatible con el tempomat lo sea con el multifuncion del volante ya que hay de varios tipos. Ademas deberias hacerte con las manetas y codificar todo. Te recomiendo para el tempomat un post que hay en los post fijos y que para el volante utilices el buscador en el subforo de mecanica, alli encontraras mas detalles a tus preguntas. Saludos Editado 8 de Enero del 2009 por A3pel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.