xermy Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 si! esas te valen perfectamente...!!! Que no te de apuro que sea de USA,muchas veces tarda menos y llega mejor que desde Europa... y la aduana no se suele meter con esas cosas,el paquete es pequeño... Responder
BoMBaI Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 si! esas te valen perfectamente...!!!Que no te de apuro que sea de USA,muchas veces tarda menos y llega mejor que desde Europa... y la aduana no se suele meter con esas cosas,el paquete es pequeño... Exacto, yo se las compré a otro de ebay de USA y en 8 días naturales, las tuve aquí. Ahora sólo me falta cambiarlas.. Saludos. Responder
INDECO Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pues yo tb e pedido unas de 6000k porq como decis, al rato de llevar encendido el xenon, amarillean mucho. Responder
AdriTT Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Una pregunta, que bombilla llevamos en las anti niebla? y en las diurnas?? un saludo. Responder
xermy Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 esperamos fotos!sobre todo de la diferencia entre unas y otras,podiais dejar una de serie y poner una de 6000k para apreciar diferencia,y luego tb de cual ilumina más y cual menos... Yo en el a3 tengo un kit de 6000 y hay bastante diferencia,pero el mío es de 55w y quizá da diferente luz,como más brillante... Cuando este con el portátil (ahora lo tengo en el coche) ya miro los otros tipos de bombillas. Responder
WAXKOM Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Al final e comprado estas por 73€ gastos envió incluido! Responder
WAXKOM Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Son 6000k Editado 22 de Enero del 2009 por WAXKOM Responder
TT-Black3.2 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 yo llevo bixenon, sabeis exactamente que bombillas son? y que grados trae de serie? a mi tambien me gustaria poner una mas azulada. Responder
xermy Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Todos los que llevamos xenon de serie, llevamos bixenon... son las D1S, las que tiene WAXKOM... Las de serie son 4500k. esperaos ansiosos fotos comparando eh WAXKOM!!! Responder
TT-Black3.2 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Todos los que llevamos xenon de serie, llevamos bixenon... son las D1S, las que tiene WAXKOM...Las de serie son 4500k. esperaos ansiosos fotos comparando eh WAXKOM!!! Joe, cuanta sabiduria hay en este foro! Gracias Responder
xermy Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Todos los que llevamos xenon de serie, llevamos bixenon... son las D1S, las que tiene WAXKOM...Las de serie son 4500k. esperaos ansiosos fotos comparando eh WAXKOM!!! Joe, cuanta sabiduria hay en este foro! Gracias jejeje no creas que tanta... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.