Jump to content

Nuevo miembro y Nuevo Copito


Kjs

Publicaciones recomendadas

Buenas,

En primer lugar presentarme y felicitaros por el foro y las aportaciones de todos vosotros. Despues de un mes estudiando todos los posts que he podido os comunico que ya he pedido uno de esos copitos para mi, en concreto:

 

A3 Ambition 2.0 TDI 140CV 6v manual

Blanco Ibis (copito)

S-line Completo

Llantas 18" 5 radios (Creo que son las RS6 y las elijo porque en el configurador son las unicas 18" que admiten cadenas)

Retros Abatibles calefactables y antideslumbrantes

Sensor de luces y lluvia

Xenon

Suspension deportiva

Tempomat

 

 

y lo demas lo que llevan todos. Bueno el bluetooth estoy mirando si me lo instalan en el concesionario de serie sin la peinsralacion del reposabrazos que no me mola (las llaves y eso las tiro en el el cajoncito y eso implica que caerian encima del telefono)

 

Dentro de 8 a 12 semanas correra libre por la zona de barcelona aunque lo voy a ir a buscar a Madrid porque lo he comprado en Neveco.

 

Bueno nada mas nos iremos viendo, porque el RNS-E supongo que caera en unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pedazo de coche q te has pillado, es pre o restyling?, lo digo por lo de Neveco...para ser perfecto le faltaría solo el techo pero buena configuración en general..

 

S2 y fotos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos,

Bueno lo del techo estaba la opcion, pero como nunca he tenido creo que tampoco lo echaré de menos. No lo dije pero será el 3 puertas.

 

El tema del bluetooth ya sabia que se puede utilizar sin el reposabrazos, pero valiendo 630€ y sabiendo que la centralita vale 170€ o asi, si me lo montan en la audi aunque tenga que pagar 300€ y no tener que pagar los otros 330€ de reposabrazos y aleta pues mejor porque no me gusta.

 

Estoy en la fase Audi despues de hacer el primer anticipo con Neveco. Alguien sabe si es normal que no cuadre el precio del pedido de audi con el contrato de neveco? Hay una diferencia de importes.

 

También me falta detallar algunas cosas como las costuras de la tapiceria y las llantas que estoy entre las 5 radios triples o las 7 radios dobles (creo que son rs4 y rs6 pero no se cuala es cual). Tambien me han metido en un lio de espejos abatibles entre el 6XJ y el 6XK que creo que uno es abatible y el otro no pero tampoco entiendo la diferencia de precio.

 

Sigo documentandome y en el proceso de pedido. Aunque si me tirais un cable pues mejor.

 

Ya os iré informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de coche q te has pillado, es pre o restyling?, lo digo por lo de Neveco...para ser perfecto le faltaría solo el techo pero buena configuración en general..

 

S2 y fotos!!!!

 

rafasportback, por que dices si es pre o restyling? entiendo que si se lo mandan a fabricar ahora los de Audi (aunque lo haga por neveco) es restyling. O estas dejando a caer que cuando compras en neveco es un audi pre??? Puedes explicarte mejor por favor.

 

gracias

 

Gracias a todos,

Bueno lo del techo estaba la opcion, pero como nunca he tenido creo que tampoco lo echaré de menos. No lo dije pero será el 3 puertas.

 

El tema del bluetooth ya sabia que se puede utilizar sin el reposabrazos, pero valiendo 630€ y sabiendo que la centralita vale 170€ o asi, si me lo montan en la audi aunque tenga que pagar 300€ y no tener que pagar los otros 330€ de reposabrazos y aleta pues mejor porque no me gusta.

 

Estoy en la fase Audi despues de hacer el primer anticipo con Neveco. Alguien sabe si es normal que no cuadre el precio del pedido de audi con el contrato de neveco? Hay una diferencia de importes.

 

También me falta detallar algunas cosas como las costuras de la tapiceria y las llantas que estoy entre las 5 radios triples o las 7 radios dobles (creo que son rs4 y rs6 pero no se cuala es cual). Tambien me han metido en un lio de espejos abatibles entre el 6XJ y el 6XK que creo que uno es abatible y el otro no pero tampoco entiendo la diferencia de precio.

 

Sigo documentandome y en el proceso de pedido. Aunque si me tirais un cable pues mejor.

 

Ya os iré informando.

 

Hola kjs, buena eleccion de coche, espero que pronto lo tengas corriendo por barna.

 

Una pregunta, puedes explicarnos mejor el importe que te dio neveco y el importe que te han dicho cuando estuviste en audi? Yo entendi que el precio de neveco era el que pagarias por el coche.

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iñaki, la verdad q no lo sé lo de Neveco...hablaba por hablar...supongo que las solicitudes que hagas a través suyo serán del restyling, aunque por eso lo preguntaba....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

El coche es nuevo de concesionario español por lo que dice el contrato de Neveco, con lo que deveria ser restyling o sea como si te fueras al concesionario de la esquina y pidieras uno nuevo.

 

El importe de Neveco es de 27.900 por contrato al que luego se le descuentan los 200€ de la trasnferencia a ellos y 2.000€ que abonaré el lunes al concesionario. Quedando a pagar 25.700.

 

Pues bien el contrato o pedido de Audi que tengo que firmar es de 28.707`97€. En este punto es en el que me he quedado porque ellos dicen que es normal y yo no lo veo tan claro y porque tengo que decidir el tapizado, llantas RS6 o RS4, ... esas cosas que ya os comenté.

 

Espero que alguien me aporte sabiduria porque por mucho que lea no veo nada de esa diferencia de importe en ningun post. También os agradeceria que me dijerais porque las RS6 si se pueden poner cadenas y las RS4 no? porque no lo entiendo.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que alguien me aporte sabiduria porque por mucho que lea no veo nada de esa diferencia de importe en ningun post. También os agradeceria que me dijerais porque las RS6 si se pueden poner cadenas y las RS4 no? porque no lo entiendo.

 

Muchas gracias a todos.

 

La primera noticia que tengo de esto que dices de las cadenas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pone en el configurador de audi, si te fijas sale una nota en rojo que dice "No aptas para cadenas" o algo asi.

 

Creo que he leido en algun lado que es devido al paso de rueda entre amoriguador y neumatico que es muy estrecho y hay riesgo de que la cadena se enganche rompiendo la cadena y haciendo el latigazo llegando a dañar la chapa y lo que se lleve por delante. (Creo que le ha pasado a alguien del foro).

 

Lo del importe ya me lo han respondido y parece que es algo normal y que neveco corre con esa diferencia, por lo que sigo adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno no habia colgado la confirmacion de pedido de audi asi que aqui os la pongo.

[code]3b311a24252253.gif[/code]

3b311a24252253.gif

 

 

Como veis he cambiado un par de cosillas entre bluetooth, llantas y otros varios.

De esto hace 2 semanas o sea que ahora solo queda esperar y esperar y luego pagar.

Editado por Kjs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.