Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que conozco de antaño que las cajas automáticas (DSG, Multitronic y S-Tronic) tienen un límite de tolerancia en cuanto al PAR motor, para que dicha fuerza no dañe al cambio.

 

¿alguien conoce en el caso del 2.0 TDI Multitronic cual es el par de origen y el límite que soporta? Lo digo por ver igualmente posibilidades de reprogramación, pero teniendo MUY EN CUENTA este valor de par máximo, ya que de sobrepasarlo se dañará la caja de cambios, y no es barata que digamos.


Publicado

Yo no tengo ni idea compañero, pero seguro que es un tema que deben tener muy en cuenta la gente que quiere hacer la Repro al coche, porque como bein dices la caja de cambios no es barata.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.