main Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Hola, aqui os dejo la version del b8 de este preparador aleman. untitled.bmp Responder
main Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 No se lo que pasa que no puedo subir bien la imagen, os dejo el enlace. http://www.oettinger.de/de/produkte/modell...2/a4_b8-50.html Responder
gsro Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Aparte las llantas no le veo na Responder
Luzitan Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Aparte las llantas no le veo na +1 :S Sipongo que añadiran la preparacion del motor y las alfombrillas que anuncian en la web, no se Responder
Arrows Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Aparte las llantas no le veo na ....Eso es lo bueno..... Responder
him_marius Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 es q OETTINGER es una marca de llantas... Responder
Arrows Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 es q OETTINGER es una marca de llantas... De todas las "preparaciones" que he visto hasta ahora...es la unica que se acerca al concepto que me gusta para el B8..... Responder
Nes37 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) También parece que lo baja un pelín y le pone unas "pestañas" en la parte inferior de los faros. Opino lo mismo. Poco recargado me parece más bonito. Bueno, lo de las pestañas puede ser efecto de la perspectiva de la foto. Editado 9 de Enero del 2009 por nes37 Responder
alex82 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 pues yo no veo que cambie el coche, lo unico que cambia es la llanta. si lo que ofrecen son llantas, alfombrilla, tornillos y el chip. :crying_anim: valiente preparacion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.