edumbrete Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Buenas foreros, Noto que en el A4, cuando voy en recta si suelto el volante se va a la derecha y bastante... Alguien sabe algo? Slaudos y buen 2009. Responder
JimmyMan Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 El mio tambien tiende a irse a la derecha, no creo que sea por culpa de la carretera, es que se va el coche que c***! lo llevare a la audi, ya que tengo garantia y que me hagan un equilibrado. S2 Responder
minimoron Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Si se te va a la derecha y las presiones de las ruedas estan bien, seguramente sea del alineado de la dirección, intenta que no te cobren el alineado porque te dirán que no lo cubre la garantía que ha sido de algun bordillazo o bache que has pillado. El mio por el momento va perfecto, va totalmente recto, la única pega es que el volante estaba levemente girado a la izquierda pero como ya digo el coche no se mueve. Responder
edumbrete Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Gracias compis, Lo miraré el finde que viene. Primero ajustaré la presión de las ruedas y luego probaré... ¿Qué presión le ponéis a las 245x40R18? Responder
zoroos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Gracias compis, Lo miraré el finde que viene. Primero ajustaré la presión de las ruedas y luego probaré... ¿Qué presión le ponéis a las 245x40R18? Me han comentado que cambiando las ruedas del eje delantero el problema se puede ir , tienes que pasar las de un lado al otro , pruebalo el problema se pude ir y solo te va a costar 1 hora de faena. Responder
Cuasar Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 A varios de nosotros nos pasa o lo hemos notado. Lo que no se es hasta que punto está extendido y si es un defecto de fábrica o no. La respuesta que me dieron a mí en el concesionario es que es debido a la inclinación de la carretera y por tanto según ellos es normal que ocurra. Aquí se ha hablado del tema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.