Kptan_kanalla Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Es mi primer post en este foro y por desgracia es para preguntar por una avería que he tenido en mi A4 Avant 2.5 TDI Quattro DIC/2003 71.000 Km. Ayer detecté una perdida del ATF y al llevarlo al taller me comentan de que se trata de una fuga debido a una junta del cambio. La sorpresa es que la solución que me dan es la sustitución de cambio por otro con el consiguiente pago de unos 5.000 /6.000 €. He leído en este foro diversos post a propósito de los problemas de este tipo de cambio pero no en concreto sobre este tipo de avería y la lógica me hace pensar de que no es normal que por una junta se tenga que remplazar un cambio por otro, aunque quizás mi lógica no sirve en este caso y habré de pagar esto para reparar el coche. Me gustaría saber que opináis al respecto. Gracias. Responder
irobles Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Realmente a mi me paso algo parecido y no cambie el cambio solo lo repare hay empresas que se dedican a reparar el coste aprox. es de 2500-3000€ Responder
rcrespo Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Madre mía, que por una fuga tienes que cambiar el cambio, eso es matar moscas a cañonazos, ASI yo también soy mecánico. Cambia de coche ya veras como deja de pasar. Madre mía que fácil es arreglar coches con el dinero de los demás. No aceptes, ve a una empresa especializada en cambios. Responder
Kptan_kanalla Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Eso es lo que creo yo pero los Sres. de AUDI no opinan igual. ¿alguien podria indicarme algun especialista en cambios de Barcelona o Gerona? Responder
Kptan_kanalla Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Me respondo a mi mismo, he encontrado un taller en Granollers (salida Norte de Barcelona) junto al circuito de Montmelò que son especialistas en cambios automáticos y me han dicho que si es una junta de la carcasa se puede reparar sin problemas y que a malas si hay que hacer un cambio estándar sale por la mitad de lo que te piden en un oficial Audi. Me han comentado que reparan unos 100 cambios Audi al año, que es para acojonarse, si a esto le sumamos los de Volkswagen y Seat. Se llaman TTA S.L. (Técnicas en Transmisiones Automáticas S.L.) Os dejo su enlace por si alguien lo necesita y ya os contaré que tal me ha ido. http://www.ttasl.com De todas formar deciros que a parte de este problema estoy encantado con mi coche y que es una delicia conducirlo. Responder
Tejeda Publicado 18 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2009 Hola, Me has metido las cabras en el corral, te cuento, tengo un A4 2.5 TDI multitronic, y ayer precisamente le estube cambiando el aceite y los filtros. Como lo hice yo en un taller que alquilas el box y te ponen las herramientas, ya me entretube y heché un vistazo por los bajos. Y en el multitronic vi que tenía manchas de perder algo de ATF. Pero no sé si es una perdida importante o no. Me puedes orientar. ¿Como detectastes esa perdida tuya?, ¿sabes si hay alguna manera de verificar el nivel de ATF? Gracias de antemano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.