Jump to content

DUDIYA


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas haber si algun alma caritativa podria resolverme una pequeña duda. Tengo el reproductor dvd SILVERCREST CDV-710 y me han regalado los altavoces JBL GTO 938 6" x 9" three way 100 watts rms 300 watts peak , mi duda es la siguiente ¿Sonara bien mi coche con ese reproductor de DVD y esos altavoces sin meterle etapa ninguna? El sonido que tengo ahora mismo en el coche es el equipo de serie de mi A3 1.9TDI 2001. ¿Que me aconsejais hacer? ¿Comprar una etapa y que etapa me recomendais? Consejos porfavor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues ami me va de fabula. Lo conseguí de chiripa porque fuí por casualidad al LIDL donde estubo de oferta en su día por 250e y pregunté si sabian si iba a volver y dio la casualidad que tenian unos guardados. Al final lo conseguí por 200e nuevo y con garantia evidentemente de 2 años. Lo malo fue que al instalarmelo pues lo mítico, el puente para que puedas ver las pelis conduciendo y todo eso... y me enteré que a las 2 semanas de comprarlo lo tenian de cabezera por 106e a lo cual ME DI DE CABEZAZOS jaja, pero bueno que se le va hacer, yo de todos modos estoy contento de tenerlo. Yo sinceramente no es un PIONNER desde luego que no, ni tendra la misma calidad de imagen y sonido, pero ami para ver los videoclips, alguna peli algun día y poder navegar por las carpetas de los dvd's y ver fotos y escuchar todos los formatos que quiera y mas pues me va de lujo, y desde luego no pienso gastar lo que vale un PIONNER para que cualquier hijo de * me lo vea y me lo robe cualquier día de noche que deje el coche por ahí, y entonces darme de CABEZAZOS no por perder 100e sino 1000,1300,... en fin que yo contentisimo, y de momento no leí ningun comentario malo del, y en cuanto a las garantias de lujo parece ser que a alguno ya le dió algun error algun reproductor de dvd (no de coche, sino de tv) y la casa lo recojió un Lunes por ejemplo y el Miercoles ya tenian uno NUEVO en su casa, por lo cual espero que si tengo algun problema me lo resuelvan así de rapido. En fin que me lio, seguramente mañana día 9 me pongan los altavoces por la mañana en el currete un amigo, asi que ya os contaré mi esperiencia de altavoces y reproductor todo junto y sin etapa, saludos y gracias RomuloTDI por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.