Jump to content

Que cabrones los de Audi!!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Pues resulta que ayer tinia cita en la Audi de Ctra de Barcelona para que me activasen el cierre confort y la temperatura exterior.

Hasta ahi muy bien, me toman datos, bla bla, y me dice que tiene que preguntar el precio de lo que me va a costar al jefe de taller, total: 60 € mas o menos pero que no sabe exacto. QUE LADRONES!!!!!

la hora de taller a 73,10 €.

Asi que me quede sin activarlo, les dije que no.

En fin, que si algun alma caritativa por MADRID que tenga el vagcom con el cable y quiere que le invite a unas cervecitas se lo agradeceria mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues resulta que ayer tinia cita en la Audi de Ctra de Barcelona para que me activasen el cierre confort y la temperatura exterior.

Hasta ahi muy bien, me toman datos, bla bla, y me dice que tiene que preguntar el precio de lo que me va a costar al jefe de taller, total: 60 € mas o menos pero que no sabe exacto. QUE LADRONES!!!!!

la hora de taller a 73,10 €.

Asi que me quede sin activarlo, les dije que no.

En fin, que si algun alma caritativa por MADRID que tenga el vagcom con el cable y quiere que le invite a unas cervecitas se lo agradeceria mucho.

 

Yo trabajo en Madrid, por la zona de la Avenida de Burgos... Vivo a 56 kilómetros (CLM). Si no encuentras a nadie me avisas y me llevo el portátil y el cable... Eso si, primero tenemos que tener claro que tocar :drooling:

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, yo vivo por la Alameda de Osuna y trabajo en Conde de Casal.

Se como se hace, lo tengo apuntado paso por paso, asi que cuando puedas quedamos, te dejo mi correo. un saludo.

Joshe2@hotmail.com

 

Me rechaza tu correo.

Pues dime que día te viene bien, yo prefiero a primera hora de la tarde (sobre las 4), porque estoy más desahogado Y hasta las 6.15 no me voy a voger el tren. Ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo suelo estar por la Alameda (antes vivia ahi), lo que pasa es que el portatil esta malamente de bateria. Si tu pones el portatil, yo pongo el cable y te dejo instalado el Vag.

 

Aaaaaagur.

 

 

Puedes quedar mañana por la tarde? yo estare por la alameda a partir de las 15:30.

Te dejo mi correo y mi telefono

joshe2@hotmail.com

620676686

Un saludo

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Acabo de ver el post, lo siento. Hoy me voy de viaje y no vuelvo hasta el lunes. si te viene bien, podemos quedar el lunes por la tarde, se tarda como 10 minutos en hacerlo.

 

Ya me diras.

 

Aaaaaaaaaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: :ranting2: ¿sabes cuanto cuesta en tiempo? no se, 2 minutos, 1 minuto...me parece muy bien que ganen dinero ya que para eso tienen el negocio, pero cobrar eso, es directamente un robo. No se , si eres cliente, no deberia costar nada, pero si es al primera vez, que te cobren 12 o 18 euros, pero más es de ladrones...en fin... a mi me dijeron directamente que en mi modelo no se puede, y llegaron mis colegas del club ASI :thumbsup: y me lo hiceron en 2 minutos...

 

Está claro que este club/foro, es mas "grande" de lo que parece

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo suelo estar por la Alameda (antes vivia ahi), lo que pasa es que el portatil esta malamente de bateria. Si tu pones el portatil, yo pongo el cable y te dejo instalado el Vag.

 

Aaaaaagur.

 

 

Puedes quedar mañana por la tarde? yo estare por la alameda a partir de las 15:30.

Te dejo mi correo y mi telefono

joshe2@hotmail.com

62********

Un saludo

Gracias

 

Si te lo hace Frogman, avísame para no llevar el viernes el portátil a mi oficina :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.