Caním000 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Bienvenido, pero ay sabes que: Salu2! +1000 Responder
Speed_xz Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) La mia es una orbea de aluminio con frenos de disco, suspension rst, mangitos de moto progrip en amarillo, en gris mate, y con las llantas en negro mate Editado 12 de Enero del 2009 por Speed_xz Responder
GrajaL Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Pues yo no tengo bici QUEE PASA!!!! Jajaja venga dejemonos de mariconadas y pongamos fotos del S5 ese eh... jajja por cierto...bienvenido al foro!!!!!! Responder
Patrese Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 que pasa con eass fotos que no llegan????? Responder
skarrr Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Yo tengo una AKM4 y una Motoreta 2... alguien da mas?? Responder
LOLQ7 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 jo no vale yo solo con tu coche ya :drool: :roll1: :notworthy: :drooling: pero bueno no creo q nadie de mas jejejej un saludo Responder
LOLQ7 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 oye skarrr una pregunta q prefieres un 911 o un r8??? Responder
alex82 Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) me imagino que no hay ningun s5, si lo hubiera yo chulearia con el, pero veo que no hay. donde estan las fotos Editado 17 de Enero del 2009 por alex82 Responder
skarrr Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Habiendo probado los dos, y para lo que yo lo quiero que es darle un uso diario prefiero tener el R8. Para mi no es muy dificil la decision para mi e conjunto es mas completo, pero para gustos, ya sabes. El 911 pues tiene el encanto de que es Porche, la tracción y mayor deportividad,.. pero tambien es mucho mas incomodo que el R8. El R8 es comodisimo, cuando quieres ir tranquilo pues vas tranquilo, cuando quieres jugar pues tambien puedes jugar con el, el interior que tiene el R8 me gusta mucho mas que el de Porche, la traccion y paso por curva es espectacular, el sonido tambien me gusta mcho mas,... No se son muchos factores Pero como siempre digo sobre gustos,... ya sabemos asi que no salga ahora el fanatico de turno diciendo tonterias y pamplinas ok!! ya que me han preguntad a mi... jajajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.