b5 rory Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 frank audi espero que no te moleste que halla cogido tu coche para el ejemplo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 frank audi espero que no te moleste que halla cogido tu coche para el ejemplo saludos En absoluto!, Y además que mola la idéa que tienes. No me había puesto a ver mucho las diferencias hasta que colgué estas dos fotos para comparar. Al igual yo también he cojido la defensa de BoR para hacer la comparación... >Esperemos que el tampoco se enoje :crying_anim: Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Si quieres ese paragolpes muy mucho mandale un mensaje por ebay a este hombre, está en alemania pero es posible que si lo quieres te lo mande aunque quizás salga algo caro...eso si, viene con delantero incluido! undefined Item Number: 120361722472 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TURSEN Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 Gracias Edystile: Ya la habia visto en San ebay, pero resulta que dice el hombre que es de B5 Avant, y la delantera ya no la subasta. Pondre la de BoR que tampoco me disgusta nada, y encima me la paga la compañia de seguros contraria. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Es así el diseño? o está rota la defensa trasera en el borde de abajo, al medio? Por que comparandola con la de BoR no tiene ese defecto... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Exacto, es asi, y eso asi porque es una defensa completamente diferente a la de Bor.... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2009 Exacto, es asi, y eso asi porque es una defensa completamente diferente a la de Bor.... Un saludo! Ok, gracias!. Ya veré algunas fotos en internet para ver como queda. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
minerox Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 intentare hacer lo de enmasillarla. porque necesito un parachoques trasero y estoy buscando algo no muy caro. si sabeis de algo decirmelo xfavor. no tiene pinta de ser muy complicado. gracias. graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Para que veais la diferencia Parachoques original estilo S4 Editado 29 de Septiembre del 2009 por _SPaRK_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Y ahora el original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pau, te queda mejor con el aleroncito trasero, pero lo veo raro sin los aros, tambien te ha faltado el parachoques que hubo entre los dos que has puesto para poder hacer la comparativa. Saludos campeon, me alegro de que parece que ya vas levantando cabeza. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pikupe20vt Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola compañeros ¿Como quedarian las colas del Octavia RS en mi 1.8 T? Los escapes que lleva me parecen tan poco deportivos que quieros "cambiarlos". Solo soldarles las colas a la parte final del escape. Alguien se lo ha hecho a su 1.8T? Gracias S2!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Pau, te queda mejor con el aleroncito trasero, pero lo veo raro sin los aros, tambien te ha faltado el parachoques que hubo entre los dos que has puesto para poder hacer la comparativa.Saludos campeon, me alegro de que parece que ya vas levantando cabeza. Esta???? Hace tiempo del post pero vamos a reirnos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola compañeros ¿Como quedarian las colas del Octavia RS en mi 1.8 T? Los escapes que lleva me parecen tan poco deportivos que quieros "cambiarlos". Solo soldarles las colas a la parte final del escape. Alguien se lo ha hecho a su 1.8T? Gracias S2!!!! Puedes mirar las de caulquier TDI, al fin y al cabo son todos iguales por detras. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2010 el mio no es 1.8T pero si que las llevo... las hay de 50 y 55 mm mide las que tienes ahora,a ver cuanto tienen, y a partir de ahi miras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.