Rober_Sline Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Buenas , vengo del concesionario de pedir mi audi a3 170cv 2.0 tdi , me an echo un descuento de un 9,75% y me regalan el kit de iluminacion interior y los tornillos antirobo , de extras e metido : WQS/N7V/PQD/FC1 +2PF Paquete sline completo interior y exterior 3FE Techo corredizo electrico Px4 Faros bixenon plus PU7 Retrovisor antideslumbrante sensor de luces y lluvia N1R Tapiceria de cuero viena con logo sline 4A3 Asientos calefactables delanteros 7AL Alarma antirobo 8RY Equipo de sonido Bose F18/FC1 Llantas de alecacion 7,5x18 con optica de titanio rs4 6XK Retrovisores exteriores plegables electronicamente y calefactables QQ4 Paquete de iluminacion interior 1PD Tornillos de las ruedas antirobo El coche es 3puertas en negro brillo y sale en un total de 34.359€ En 3 meses se supone que tendrian que llamarme para recojerlo , queria saber cuanto tardaria en llegarme la carta de audi class para seguir el coche por internet , y como diferenciar los retrovisores exteriores calefactables de los que no son calefactables.... , un saludo y en cuanto tenga el coche os subire unas fotos , saludos. P.D si me podeis poner la referencia de los pedales del s3 restyling y de la parrilla s3 restyling , para comprarla , os lo agradeceria , saludos. Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Buenas , vengo del concesionario de pedir mi audi a3 170cv 2.0 tdi , me an echo un descuento de un 9,75% y me regalan el kit de iluminacion interior y los tornillos antirobo , de extras e metido : WQS/N7V/PQD/FC1 +2PF Paquete sline completo interior y exterior 3FE Techo corredizo electrico Px4 Faros bixenon plus PU7 Retrovisor antideslumbrante sensor de luces y lluvia N1R Tapiceria de cuero viena con logo sline 4A3 Asientos calefactables delanteros 7AL Alarma antirobo 8RY Equipo de sonido Bose F18/FC1 Llantas de alecacion 7,5x18 con optica de titanio rs4 6XK Retrovisores exteriores plegables electronicamente y calefactables QQ4 Paquete de iluminacion interior 1PD Tornillos de las ruedas antirobo El coche es 3puertas en negro brillo y sale en un total de 34.359€ En 3 meses se supone que tendrian que llamarme para recojerlo , queria saber cuanto tardaria en llegarme la carta de audi class para seguir el coche por internet , y como diferenciar los retrovisores exteriores calefactables de los que no son calefactables.... , un saludo y en cuanto tenga el coche os subire unas fotos , saludos. P.D si me podeis poner la referencia de los pedales del s3 restyling y de la parrilla s3 restyling , para comprarla , os lo agradeceria , saludos. Que tal, Rober_Sline. Bienvenido al foro (te lo dice un novato ) Externamente no sé en que se diferencian de los que no son calefactables, salvo que pongas la mano sobre ellos cuando estén actuando Las referencias las tienes en "Destacados" pero te las pongo (No olvides leerte los bricos de instalación): 1K1 721 601 4J4 Capuchón 1K0 721 131 4J4 Capuchón 1K1 721 503N Pedal Acel. 8J1 864 777 B 4PK Reposapiés TT La parrilla, no sé. Salu2 Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Se me olvidaba. A mí el código me llegó cu Responder
Giantcarlos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Se me olvidaba. A mí el código me llegó cuando ya tenía el coche y la Audi Class todavía no la tengo. Suerte Responder
RaMad Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 MAQUINONNN enhorabuena Responder
icerre Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 guapu guapom enhorabuena!!! Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Haber si me podeis decir como diferenciar los retrovisores normales de los calefactables , para que no me timen , saludos. Responder
Fernandino Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 jod**,,, Carraco !!1... Nos ha tocao la lotería de Navidad o qué? jejeje.. SI SEÑOR, BUENOS EXTRAS, ME GUSTA. Para mi gusto, hubiera puesto las Rs6 tio (las que he puesto yo, que tengo tu mismo coche, mismos extras (menos lo de asientos calefactables y retrovisores)... y bueno, creo que destacan mucho mas,, las titanio me gustan para el blanco ibis. De todas formas, muy guapo. Enhorabuena. Lo de audi-class, ni put* caso tio,, VA COMO EL CULO !! A mi aun no me ha llegado el correo de "su coche está en el concesionario" y me lo dieron el 19 de diciembre jeje osea que ya ves tú. Suerte, y paciencia SOBRETODO Responder
cheewie Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ya ves menudo avión! diles el coche que tienes jajja menudo salto :claugh: Responder
Rober_Sline Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Tengo un opel corsa b 97" 60cv xDD 1.4 gasolina Responder
Rober_Sline Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Me an llamado de la audi que el coche ya tiene fecha de produccion es la semana 10 Responder
kapico Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 supongo, que en los calefactables habrá un boton, para dar calor, y que se te desempañen x las mañanas, no ???? Es algo logico.... Responder
Rober_Sline Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 supongo, que en los calefactables habrá un boton, para dar calor, y que se te desempañen x las mañanas, no ???? Es algo logico.... Claro , creo que va con la luneta trasera... Por cierto , como veis el motor nuevo de 170cv tdi 2.0 comon rail ?? , corre mas o menos que el antiguo? y acelera mas o menos?? , esque estoy rayado , de haber si e echo mala compra... , y no va a tirar como deberia , hay mucha diferencia de aceleracion y punta respecto al 2.0 tfsi 200cv ? Responder
segoviano Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 supongo, que en los calefactables habrá un boton, para dar calor, y que se te desempañen x las mañanas, no ???? Es algo logico.... Claro , creo que va con la luneta trasera... Por cierto , como veis el motor nuevo de 170cv tdi 2.0 comon rail ?? , corre mas o menos que el antiguo? y acelera mas o menos?? , esque estoy rayado , de haber si e echo mala compra... , y no va a tirar como deberia , hay mucha diferencia de aceleracion y punta respecto al 2.0 tfsi 200cv ? que alguien me corrija, pero creo, que el 170 sigue siendo tdi como el de antes no?????todavia no le han metido el common rail a ese motor no???? un saludo y que te llegue pronto, esa makina, que veras lo bien que va!!!! Responder
RaMad Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 (editado) El tdi 170 actual también es common rail. La verdad es que yo también he escogido ese motor con S-Tronic y tengo las mismas dudas que tu. Por lo que he podido leer por aqui tampoco hay mucha información sobre ese motor en concreto porque del de 140 si ha comparativas y reportajes pero del nuestro no Un saludo Editado 17 de Enero del 2009 por RaMad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.