Rober_Sline Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 RaMad , y en la comparacion del 140 antiguo con el moderno ¿que diferencias hay? ¿cual acelera mas y corre mas? etc... Responder
RaMad Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Rober_Sline dijo: RaMad , y en la comparacion del 140 antiguo con el moderno ¿que diferencias hay? ¿cual acelera mas y corre mas? etc... Hombre quizás no sea yo el más adecuado para contestarte porque yo tampoco tengo mucha idea en comparación con la gente del foro que en el 95% de las ocasiones me deja sorprendido por las cosas que saben, pero bueno hasta donde yo he podido leer las principales diferencias son de consumo, rumorosidad, vibraciones en favor del common-rail, mientras que "pierde" la patada que tenían los bomba-inyector. Los nuevos son mucho mas suaves, mas progresivos. Yo tenía el golf V el tdi 140 y era un tiro (para mi) iba muy pero que muy bien. Cuando compre este (el tdi 170) probé el nuevo de 140 con common-rail y parece que no da esa patada pero miras el velocímetro y te llevas un susto. Al menos esa fue mi impresión. Mi esperanza es que con el 170 por muy suave y progresivo sea, el golpe se note Un saludo Responder
alx Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 RaMad dijo: Rober_Sline dijo: RaMad , y en la comparacion del 140 antiguo con el moderno ¿que diferencias hay? ¿cual acelera mas y corre mas? etc... Hombre quizás no sea yo el más adecuado para contestarte porque yo tampoco tengo mucha idea en comparación con la gente del foro que en el 95% de las ocasiones me deja sorprendido por las cosas que saben, pero bueno hasta donde yo he podido leer las principales diferencias son de consumo, rumorosidad, vibraciones en favor del common-rail, mientras que "pierde" la patada que tenían los bomba-inyector. Los nuevos son mucho mas suaves, mas progresivos. Yo tenía el golf V el tdi 140 y era un tiro (para mi) iba muy pero que muy bien. Cuando compre este (el tdi 170) probé el nuevo de 140 con common-rail y parece que no da esa patada pero miras el velocímetro y te llevas un susto. Al menos esa fue mi impresión. Mi esperanza es que con el 170 por muy suave y progresivo sea, el golpe se note Un saludo Pero el TDI 170cv sigue siendo inyector-bomba, no? creo que sólo han cambiado el 140 por 143. Responder
RaMad Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 alx dijo: Pero el TDI 170cv sigue siendo inyector-bomba, no? creo que sólo han cambiado el 140 por 143. No, es sistema common-rail a 1800 bares de presión. Responder
Rober_Sline Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Haber si me sacais de dudas y me decis que tal el nuevo 170cv , si acelera menos o mas que el antiguo 170cv y si corre mas o menos que el 170cv antiguo... , etc... Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Nadie :S¿? Responder
Rober_Sline Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Por favor sacarme de dudas que estoy en un sin vivir... Responder
Giantcarlos Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Rober_Sline dijo: Haber si me sacais de dudas y me decis que tal el nuevo 170cv , si acelera menos o mas que el antiguo 170cv y si corre mas o menos que el 170cv antiguo... , etc... Muy buenas. Creo recordar que en el "antiguo" las cifras (según Audi) para un A3 (3 puertas) 170 Cv Quattro con cambio manual eran 220 Km/h de velocidad máxima y 7,8 Seg. en aceleración... En el Restyling, la aceleración es la misma (7,8) pero la vel. max. son 222 Km/h. Repito, creo. Salu2 Responder
Rober_Sline Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Hombre el quattro tiene que andar algo menos que el delantera.... , haber si me podeis sacar de dudas respecto al motor por favor.... Responder
cheewie Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 (editado) Giantcarlos dijo: Rober_Sline dijo: Haber si me sacais de dudas y me decis que tal el nuevo 170cv , si acelera menos o mas que el antiguo 170cv y si corre mas o menos que el 170cv antiguo... , etc... Muy buenas. Creo recordar que en el "antiguo" las cifras (según Audi) para un A3 (3 puertas) 170 Cv Quattro con cambio manual eran 220 Km/h de velocidad máxima y 7,8 Seg. en aceleración... En el Restyling, la aceleración es la misma (7,8) pero la vel. max. son 222 Km/h. Repito, creo. Salu2 el modelo antiguo en velocidad maxima no eran 222km eran menos no me acuerdo pero eran menos y el nuevo de ahora lo abran mejorado por que iguala a la traccion delantera Editado 19 de Enero del 2009 por cheewie Responder
Rober_Sline Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Nadie tiene el motor nuevo de 170cv ¿ para contarnos algo sobre él ? Responder
cyberjinete Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Buenas, yo aún conservo el catálogo del sportback prerestilyng y la velocidad maxima que pone son 222 para el tracción delantera y 220 para el quattro Salu2 Responder
Rober_Sline Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ami en mi catalogo ( restyling ) me pone 224 de punta el 170cv tdi y 222 el quatro Responder
Takkle Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 mira en algun foro de skoda alguno con el octavia RS que lleva el mismo motor Responder
Rober_Sline Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ya , pero no es igual en el audi que en el skoda.. no pesan lo mismo etc... Responder
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