DANIATTRACT Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Cuando compré mi coche había 2 igualitos,pero uno con DPF y otro sin el.Elegí sin DPF y el próximo ya creo que no va a poder ser Responder
cheewie Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) DPF por experiencia es una gran M como dice lupogt , me parece un parche en el coche increíble... además que es incluso a veces en mi caso vergonzoso. Cuando entra en proceso muchas veces las revoluciones se me suben solas a 1000rpm estando el coche en punto muerto y encima tiembla y zarandea el coche como un tractor y la gente que se sube conmigo se suele sorprender como un audi así tiene estas tonterías .... y yo lo único que puedo decir es si hijo si xD eso si lo del humo no esta mal. Editado 21 de Enero del 2009 por cheewie Responder
Rober_Sline Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 -_- :unsure: :huh: Responder
NIGHT PHANTOM Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 RaMad , y en la comparacion del 140 antiguo con el moderno ¿que diferencias hay? ¿cual acelera mas y corre mas? etc... Hombre quizás no sea yo el más adecuado para contestarte porque yo tampoco tengo mucha idea en comparación con la gente del foro que en el 95% de las ocasiones me deja sorprendido por las cosas que saben, pero bueno hasta donde yo he podido leer las principales diferencias son de consumo, rumorosidad, vibraciones en favor del common-rail, mientras que "pierde" la patada que tenían los bomba-inyector. Los nuevos son mucho mas suaves, mas progresivos. Yo tenía el golf V el tdi 140 y era un tiro (para mi) iba muy pero que muy bien. Cuando compre este (el tdi 170) probé el nuevo de 140 con common-rail y parece que no da esa patada pero miras el velocímetro y te llevas un susto. Al menos esa fue mi impresión. Mi esperanza es que con el 170 por muy suave y progresivo sea, el golpe se note Un saludo Suave ??? el 2.0TDI 170cv Será lo que tu quieras menos suave. Tal vez las actualizaciones que realicen en la centralita cuando llevas el coche a la revisión , dulcifique la entrega del nada-todo en bajas pero te aseguro que es lo más parecido al 1.9tdi 150cv "bruto". Responder
RaMad Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 RaMad , y en la comparacion del 140 antiguo con el moderno ¿que diferencias hay? ¿cual acelera mas y corre mas? etc... Mi esperanza es que con el 170 por muy suave y progresivo sea, el golpe se note Un saludo Suave ??? el 2.0TDI 170cv Será lo que tu quieras menos suave. Tal vez las actualizaciones que realicen en la centralita cuando llevas el coche a la revisión , dulcifique la entrega del nada-todo en bajas pero te aseguro que es lo más parecido al 1.9tdi 150cv "bruto". Estoy hablando del nuevo common rail y todavía no lo tengo porque me llega la semana que viene, asi que no creo que tenga que actualizar nada. De todas formas creo (es lo que tengo entendido) que lo que caracteriza a los nuevos motores common rail es precisamente su suavidad y su entrega progresiva de la potencia. Un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Por lo visto no tiene mucha gente el 170cv tdi common rail.... Responder
RaMad Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Por lo visto no tiene mucha gente el 170cv tdi common rail.... Después de muchos quebraderos de cabeza me llegó el viernes pasado. Es el Sb Tdi 170cv S-tronic. Por ahora sólo tiene 500km y la verdad es que estoy encantado. Todavía no puedo decir muchas cosas pero las sensacoines que transmite son muy muy buenas. Espero terminarle el rodaje y poder comentar algo más porque es verdad lo que tu dices, que no hay mucha gente con esta pedazo de máquina Un saludo Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Por lo visto no tiene mucha gente el 170cv tdi common rail.... Después de muchos quebraderos de cabeza me llegó el viernes pasado. Es el Sb Tdi 170cv S-tronic. Por ahora sólo tiene 500km y la verdad es que estoy encantado. Todavía no puedo decir muchas cosas pero las sensacoines que transmite son muy muy buenas. Espero terminarle el rodaje y poder comentar algo más porque es verdad lo que tu dices, que no hay mucha gente con esta pedazo de máquina Un saludo Ami me quedan 2 meses por tenerlo... , en cuanto le pruebes bien , dime que tal , y si puedes comparar con el antiguo o un 140cv o lo que ayas probado... Responder
RaMad Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ami me quedan 2 meses por tenerlo... , en cuanto le pruebes bien , dime que tal , y si puedes comparar con el antiguo o un 140cv o lo que ayas probado... Probé el common rail de 140 con S-tronic y no se parece en nada, bueno en cuanto a la suavidad y la rumorosidad sí son muy parecidos, poco ruido muy poco y tremendamente suave, sólo decirte que a 70km/h el coche va en 6ª sin ningún tipo de tirón ni vibración rara y sin síntomas de ir ahogado o algo por el estilo. Respecto al motor creo que las diferencias con el 140 no sólo se notan a partir de ciertas velocidades, tiene un tirón espectacular, yo tenía el antiguo tdi 140cv y tampoco se parece. Este tiene mucha mas fuerza y eso que no lo he pasado de 3000rev pero .... Sólo decirte que mi anterior coche me tenía encandilado pero para este no tengo palabras todavía para describir las buenas sensaciones que transmite. Yo también tenía dudas entra el 2.0 tfsi y este pero a día de hoy no me arrepiento en absoluto. Responder
Rober_Sline Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Yo tampoco me arrepiento de haber pedido este en vez del 2.0tfsi... , era algo mas caro , aparte de lo que luego te gastarias en gasolina , mas caros los seguros , y que de tirar si tira mas el 2.0tfsi pero tambien tiene 30cv mas , si pusieramos 200cv al tdi , estaria algo por debajo el tdi pero tampoco muy por debajo..., y si estaria por debajo el consumo que es lo bueno , que tampoco consuma muchisimo , ya que si viajas , etc... , te desenbolsarias muchos euros. Responder
Rober_Sline Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ami me quedan 2 meses por tenerlo... , en cuanto le pruebes bien , dime que tal , y si puedes comparar con el antiguo o un 140cv o lo que ayas probado... Probé el common rail de 140 con S-tronic y no se parece en nada, bueno en cuanto a la suavidad y la rumorosidad sí son muy parecidos, poco ruido muy poco y tremendamente suave, sólo decirte que a 70km/h el coche va en 6ª sin ningún tipo de tirón ni vibración rara y sin síntomas de ir ahogado o algo por el estilo. Respecto al motor creo que las diferencias con el 140 no sólo se notan a partir de ciertas velocidades, tiene un tirón espectacular, yo tenía el antiguo tdi 140cv y tampoco se parece. Este tiene mucha mas fuerza y eso que no lo he pasado de 3000rev pero .... Sólo decirte que mi anterior coche me tenía encandilado pero para este no tengo palabras todavía para describir las buenas sensaciones que transmite. Yo también tenía dudas entra el 2.0 tfsi y este pero a día de hoy no me arrepiento en absoluto. En cuanto pruebes mas el coche ya sabes , no dudes en decirme que tal... , y que tal en bajos , aunque el tuyo es Stronic... y los bajos ni los notaras... , esque decian que el antiguo 170cv no tenia bajos... , y no se si en el nuevo lo abran arreglado ya... , y tambien lo del filtro DPF que cuando se activaba la limpieza se ponia por encima de las 1000rpm el coche y vibraba todo... Responder
javx Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Me an llamado de la audi que el coche ya tiene fecha de produccion es la semana 10 pues esperalo para la semana 12 o 13 mas o menos Responder
fabio Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 TDI 170 cv quattro, entregado en noviembre de 2007. No se si es el common rais pero en bajos no es q vaya sobrado, aunque supongo q en esto tambien la traccion quattro me influira, lo q si q tengo claro es una cosa, este motor pide guerra jaja. En cuanto a consumos si voy "ligero" por carreteras secundarias es facil ver los 8-9 litros, y por ciudad por el estilo. En algun momento q me he puesto a ir FUERTE lo he visto entre 11 y 12, pero y llendo bastante a saco. Yo stoy muy contento con el. A disfrutarlo. Responder
Rober_Sline Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 TDI 170 cv quattro, entregado en noviembre de 2007.No se si es el common rais pero en bajos no es q vaya sobrado, aunque supongo q en esto tambien la traccion quattro me influira, lo q si q tengo claro es una cosa, este motor pide guerra jaja. En cuanto a consumos si voy "ligero" por carreteras secundarias es facil ver los 8-9 litros, y por ciudad por el estilo. En algun momento q me he puesto a ir FUERTE lo he visto entre 11 y 12, pero y llendo bastante a saco. Yo stoy muy contento con el. A disfrutarlo. El tuyo es el antiguo , el bomba inyector , por eso queria saber opiniones del nuevo , para que me comentaran , si an solucionado lo del dpf que vibraba y se subia a mas de 1000rpm las revoluciones , para ver si tiene mas bajos que el bomba inyector... , etc... , un saludito y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.