david1981 Publicado 24 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2012 Yo el otro dia pille todos de un desguace de un b7 con 50000 kilometros, aparte del mueble central(el del apoyabrazos que tambien se pela) en los b7 parece que esta corregido ese fallo Responder
Bugallo32 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Buenas tardes me podéis ayudar? Como se saca el botón de emergencia? De los 4 intermitentes Audi a4 b6 Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 si te refieres a la tapa, sale tirando de ella Responder
Bugallo32 Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Hola al botón completo...compré uno y querría cambiarlo entero por desgaste.Tiro de el pero esta duro y me da miedo romper todo,he sacado el embellecedor superior el tarjetero con eso...pero el botón tiro y esta bastante duro es por si tiene algún truco o algo. Responder
Shadax Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Creo que tiene una pestañita de sujeción que hay que pulsar, en la parte de arriba se ve al sacar el embellecedor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.