xermy Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Bueno para los que me han pedido fotos de mi telarin, decir que apenas he tenido ocasion de hacerselas, el tiempo en leon esta loco y la verdad que cuando no nieva llueve y cuando no... con lo que es imposible hacer unas fotos decentes y mucho menos con el coche limpio... estas dos fotos estan echas con el movil... asi que... no se puede pedir mucho!!! Espero que os guste tanto como a mi por lo menos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
florimiro Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 bonito bonito... :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 en las fotos es bonito pero doy fe de que en directo es mucho mas bonito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fpp Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 No te has podido resistir eh...jajaja Ya he visto el cambio del color en la firma... Como ya te he comentado está chulísimo, elegante, deportivo y nada visto, creo que es el primer gris meteorito del foro si no me equivoco. Pon más fotos cuando el tiempo lo permita. La verdad es que por un lado te digo que me apetece ver más fotos pero por otro, me tensionan más jajajaajja, como te he dicho por mp, estoy más tenso ya que schwarzenegger cuando gano el oro en culturismo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 muy bonito la verdad, ademas es un color poco visto, ya q casi todos son blancos o negros (incluido el mio) le queda muy bien este color. aver si nos pones un post con mas fotillos cuando tengas tiempo. saludoss y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Enhorabuena !!!!!!!!!..... me gusta mucho en ese color... sale de lo habitual y es super-elegante sin perder el aire deportivo... Que lo disfrutes mucho, y cagando leches con esas fotos, aunque nieve... que del finde no pase tio !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) no me he podido resistir no... Me alegro que os guste!!! aunque en fotos no dice lo que es realmente, tiene razon tupor y en directo gana mas... el color es diferente... y eso a mi me gusta... y ademas le da un cierto toque elegante al coche sin perder nada de deportividad... y el paquete carbono y las salidas le dan un toque muy muy guapo... A ver si la nieve nos da tregua (ahora mismo esta nevando y todo tapado con unos 5cm de grosor ya) y puedo hacer ese reportaje que aunque no lo creais ya tengo ganas!!! Gracias a todos.... Editado 8 de Enero del 2009 por xermy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Muy bonito y un color poco visto y elegante y a la vez deportivo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 no me he podido resistir no... Me alegro que os guste!!! aunque en fotos no dice lo que es realmente, tiene razon tupor y en directo gana mas... el color es diferente... y eso a mi me gusta... <_< y ademas le da un cierto toque elegante al coche sin perder nada de deportividad... y el paquete carbono y las salidas le dan un toque muy muy guapo... A ver si la nieve nos da tregua (ahora mismo esta nevando y todo tapado con unos 5cm de grosor ya) y puedo hacer ese reportaje que aunque no lo creais ya tengo ganas!!! <_< Gracias a todos.... :drool: de la nieve tambien doy fe y esq casi somos vecinos :drool: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aj_RC Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 que waaaapoooo!! nunca habia visto un TT en ese color... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Precioso! Me encanta el color, le queda fenomenal y se sale de los típicos. Enhorabuena y a disfrutarlo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xermy Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Gracias a todos... me alegro qye haya gustado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Vaya cambio que has pegado :crying_anim: Muy bonito, en cuanto pueda me pego una escapada y voy a veros a todos y ASI lo conozco en persona. Y si por casualidad bajas tu, llamame y lo veo, que creo que es espectacular JAJAJAJAJA TUPOR no te pongas celoso que el tuyo tambien me gusta UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PhoeNix Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Muy bonito! es... Dolphin grey?, aunque si es reciente supongo que sera Meteor Grey, ya que creo que fue sustituido por el. Un saludo! Editado 10 de Enero del 2009 por PhoeNix Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 Que decirte David como ya te he comentado por MP es precioso! Encima está perfecto de extras como el color poco visto y muy lucido. Eso sí espero que pongas más fotos al detalle, que menos que superar las 55 fotos de tupor no Vale con la mitad nos conformamos Enhorabuena y a disfrutarlo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.