Santi_MaD Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Hola, Dentro de 2 meses y poco me voy a Japon, a pasar 22 días de viaje con unos amigos, y mirando el tema del cambio, he visto que en poco tiempo ha pasado de estar 1€ = 150yens a estar a 124yens... y claro, no tengo NPI de economia, etc etc etc... y no se como va esto, a ver si algun entendido, me podria decir que hacer, si coger ahora los yens y hacer el cambio para tenerlo preparado, o esperarme... ya se que esto no lo sabe nadie, sino se haria millonario, pero claro... no quiero llegar dentro de 2 meses y con lo que se esta viendo cambiar el euro a 100 yens... ya que todo esto va engordando el presupuesto del viaje, y no es que vayamos a estar pocos dias xD. Un saludo! Responder
delicathesen Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Cambia digamos la mitad de lo que piensas gastarte ahora, y si cuando viajes está el cambio a 100ys, gasta todo lo que puedas con la tarjeta y el resto con lo que hayas cambiado ahora. (o vuelve a cambiar si prefieres manejarte sólo con efectivo vamos..). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.