Pedro (Salamanca) Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Ya ha salido la versión 2009 de los mapas para modelos con DVD en maletero. ¿Alguién dispone de ella? Responder
Pedro (Salamanca) Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 78 visitas y nadie comenta nada? Responder
juan_ignacio Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Salir, ya ha salido. Lo que no se es si los coches que estregan a fecha de hoy la traen. El ETKA no la tiene disponible todavia, aunque si tecleo la referencia exacta si que existe. En el taller pregunte hace unos dias y no la tenian para pedir aun. Mira este hilo donde hace dias que se habla de ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173666 juan ignacio Responder
Pedro (Salamanca) Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Salir, ya ha salido. Lo que no se es si los coches que estregan a fecha de hoy la traen. El ETKA no la tiene disponible todavia, aunque si tecleo la referencia exacta si que existe.En el taller pregunte hace unos dias y no la tenian para pedir aun. Mira este hilo donde hace dias que se habla de ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173666 juan ignacio Gracias por la respuesta. Ya he visto que Stagemotion la tiene a la venta. SEguiremos atentos por si aparece por ahí ... Responder
correo4 Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola compre la ultima version de DVD MMI 2009 y cuando la pruebe comentare si tiene cambios interesantes la version es la 4E0 919 884 BQ y el sorw. la 5150 se la compre a un italiano en ebay y sale por 180 + portes 190 Eu. creo que esta bien de precio saludos Responder
juan_ignacio Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Deberias hacer una "copia de seguridad" para ver si funcionan las "copias de seguridad", y compartir esa información. juan ignacio Responder
ermachone Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Estoy contigo hombre si hay que ayudarte a pagar esa copia de seguridad pues ya sabes esta la economia mala. un saludo alex Responder
Pedro (Salamanca) Publicado 19 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 holacompre la ultima version de DVD MMI 2009 y cuando la pruebe comentare si tiene cambios interesantes la version es la 4E0 919 884 BQ y el sorw. la 5150 se la compre a un italiano en ebay y sale por 180 + portes 190 Eu. creo que esta bien de precio saludos Bueno, y que? Va bien? Hay ánimo de compartir? Responder
Pedro (Salamanca) Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 holacompre la ultima version de DVD MMI 2009 y cuando la pruebe comentare si tiene cambios interesantes la version es la 4E0 919 884 BQ y el sorw. la 5150 se la compre a un italiano en ebay y sale por 180 + portes 190 Eu. creo que esta bien de precio saludos Bueno, y que? Va bien? Hay ánimo de compartir? Parece que hay algo en la mula ... Responder
anroca Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Por aquí ya teneis algo. Yo ya tengo la copia de seguridad hecha. Es el bueno 2009 y funciona. Responder
TRITÓN A6 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 hola, es el que aparece en la mula como "audi rnse-E 01 2009.rar" y otra parte el que pone "audi rnse-EU_EAST 2009 dvd2??? son estos los buenos?? gracias Responder
TRITÓN A6 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 creo que me he equivocado, para el A6 necesito la version MMI, verdad? y no la rnse. Alguien me lo puede confirmar?? gracias. Responder
juan_ignacio Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 creo que me he equivocado, para el A6 necesito la version MMI, verdad? y no la rnse. Alguien me lo puede confirmar?? gracias. Si MMI para los A6. Teclea "audi mmi 2009" y ya veras de hay uno, que es una imagen del nero. Pues ese. juan ignacio Responder
TRITÓN A6 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 creo que me he equivocado, para el A6 necesito la version MMI, verdad? y no la rnse. Alguien me lo puede confirmar?? gracias. Si MMI para los A6. Teclea "audi mmi 2009" y ya veras de hay uno, que es una imagen del nero. Pues ese. juan ignacio gracias, ya lo tengo bajando , supongo que mañana lo tendré y a probar a ver que pasa. gracias Responder
kikeku Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Confirmado. La imagen colgada en la mula funciona. Visualmente no tiene diferencias. Lo que sí he notado es el aumento de restaurantes y centros comerciales. Espero que tambien lo sea de calles y carreteras nuevas. Un Saludo kikeku Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.