Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Salir, ya ha salido. Lo que no se es si los coches que estregan a fecha de hoy la traen. El ETKA no la tiene disponible todavia, aunque si tecleo la referencia exacta si que existe.

En el taller pregunte hace unos dias y no la tenian para pedir aun.

Mira este hilo donde hace dias que se habla de ello.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173666

juan ignacio

Publicado
Salir, ya ha salido. Lo que no se es si los coches que estregan a fecha de hoy la traen. El ETKA no la tiene disponible todavia, aunque si tecleo la referencia exacta si que existe.

En el taller pregunte hace unos dias y no la tenian para pedir aun.

Mira este hilo donde hace dias que se habla de ello.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173666

juan ignacio

Gracias por la respuesta.

Ya he visto que Stagemotion la tiene a la venta.

SEguiremos atentos por si aparece por ahí ... ;)

Publicado

hola

compre la ultima version de DVD MMI 2009 y cuando la pruebe comentare si tiene cambios interesantes

la version es la 4E0 919 884 BQ y el sorw. la 5150

se la compre a un italiano en ebay y sale por 180 + portes 190 Eu. creo que esta bien de precio

saludos

Publicado
hola

compre la ultima version de DVD MMI 2009 y cuando la pruebe comentare si tiene cambios interesantes

se la compre a un italiano en ebay y sale por 180 + portes 190 Eu. creo que esta bien de precio

saludos

Bueno, y que?

Va bien? Hay ánimo de compartir?

Publicado
hola

saludos

Bueno, y que?

Va bien? Hay ánimo de compartir?

Parece que hay algo en la mula ...

Publicado
creo que me he equivocado, para el A6 necesito la version MMI, verdad? y no la rnse. Alguien me lo puede confirmar?? gracias.

Si MMI para los A6. Teclea "audi mmi 2009" y ya veras de hay uno, que es una imagen del nero. Pues ese.

juan ignacio

Publicado
creo que me he equivocado, para el A6 necesito la version MMI, verdad? y no la rnse. Alguien me lo puede confirmar?? gracias.

Si MMI para los A6. Teclea "audi mmi 2009" y ya veras de hay uno, que es una imagen del nero. Pues ese.

juan ignacio

gracias, ya lo tengo bajando , supongo que mañana lo tendré y a probar a ver que pasa. gracias

Publicado

Confirmado.

La imagen colgada en la mula funciona.

Visualmente no tiene diferencias.

Lo que sí he notado es el aumento de restaurantes y centros comerciales.

Espero que tambien lo sea de calles y carreteras nuevas.

Un Saludo

kikeku

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.