mochi696 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 nevando no podre coger el coche.........jooooooooooooooooooooo..............no podre ver el portagafas..................bueno esta tarde bajare solo por verlo......jajajajaja... soñe con el jajajajajajaj que bien queda............. Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 nevando no podre coger el coche.........jooooooooooooooooooooo..............no podre ver el portagafas..................bueno esta tarde bajare solo por verlo......jajajajaja...soñe con el jajajajajajaj que bien queda............. jajajaja Responder
rafasportback Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Qué vida llevará Jous?, se pondría al final el reposapies?, jiji Ya no me acordaba de su nombre! Responder
jaimemz Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Qué vida llevará Jous?, se pondría al final el reposapies?, jiji Ya no me acordaba de su nombre! q te lias de post, jaja Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 en breve colocare las fotos que le hice con el techo y todo jejejeje que contento toyyyyyy como macario..........jajajajaja Responder
Gran Hermano Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Acabo de ir a Can Bruixa a pedirlo !!!! jijijiji Responder
Tal Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 haber si os lo enseño en una quuedada o le tiro fotos.. ya que estas son robadas de otro forero.....no son mias... pero queda igual perfecto.... Al final se sabe algo de la referencia en negro para el S-line?!? Llevo las gafas de sol en la mini-guantera de debajo el volante y estoy harto de que al hacer cuatro curvas rapidas se ma vayan a caer entre los pedales! :ranting2: De todas maneras iré a preguntar al de recambios de mi conce que ya lo tengo "domesticado", al pobre... Por cierto, muchas gracias por los post de bricos, sobretodo por el de los pedales, me lo he estado memorizando esta mañana y después de comer bajo a cambiarlos, que me los pasaron los Reyes magos! :claugh: Responder
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 haber si os lo enseño en una quuedada o le tiro fotos.. ya que estas son robadas de otro forero.....no son mias... pero queda igual perfecto.... Al final se sabe algo de la referencia en negro para el S-line?!? Llevo las gafas de sol en la mini-guantera de debajo el volante y estoy harto de que al hacer cuatro curvas rapidas se ma vayan a caer entre los pedales! :ranting2: De todas maneras iré a preguntar al de recambios de mi conce que ya lo tengo "domesticado", al pobre... Por cierto, muchas gracias por los post de bricos, sobretodo por el de los pedales, me lo he estado memorizando esta mañana y después de comer bajo a cambiarlos, que me los pasaron los Reyes magos! :claugh: el post de bricos tenemos que dar las gracias a todos los que lo hemos creado que la verdad somos pocos ya que todavia quedan bricos sin añadir.....y eso que me hechabais la bronca por no tener puestos todos.... teniamos que poner todos un poco mas de nuestra poarte y añadir todos los que faltan ya que yo todos los que veo los añado... Responder
Mont Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenasss....una preguntilla...valen los tornillos que trae la agarradera..? graciassss... Responder
Gabens Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 haber si os lo enseño en una quuedada o le tiro fotos.. ya que estas son robadas de otro forero.....no son mias... pero queda igual perfecto.... Al final se sabe algo de la referencia en negro para el S-line?!? Llevo las gafas de sol en la mini-guantera de debajo el volante y estoy harto de que al hacer cuatro curvas rapidas se ma vayan a caer entre los pedales! :cry1: De todas maneras iré a preguntar al de recambios de mi conce que ya lo tengo "domesticado", al pobre... Por cierto, muchas gracias por los post de bricos, sobretodo por el de los pedales, me lo he estado memorizando esta mañana y después de comer bajo a cambiarlos, que me los pasaron los Reyes magos! :claugh: :cry1: si averiguas algo sobre el portagafas negro, avisa S2 Responder
mochi696 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Buenasss....una preguntilla...valen los tornillos que trae la agarradera..? graciassss... -comprar dos tornillos de el mismo grosor y midiendo lo que sobresale del cogeabuelas mas el tornillo entero que tenemos en una ferreteria... 0,15 centimos lo pongo en el primer post... no valen tienes que comprarlos... Responder
BoMBaI Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Uno que tiene pedido el gris perla y hará el experimento de pintarlos..Alguien aconseja alguna marca de pintura spray? Negro mate.. Editado 14 de Enero del 2009 por BoMBaI Responder
Gabens Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Uno que tiene pedido el gris perla y hará el experimento de pintarlos..Alguien aconseja alguna marca de pintura spray? Negro mate.. ya pondras fotos para haber como te a kedado y los tornillos k has comprado y todo lo necesario S2 Responder
mochi696 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) Uno que tiene pedido el gris perla y hará el experimento de pintarlos..Alguien aconseja alguna marca de pintura spray? Negro mate.. como te quede bien haz la patente.... bueno y el bricoooooooooooooooooo que pesao soy con los bricos..... y luego los vas vendiendo jejejejjejejejejeje ref bombai00 00 A 1 NEGRO Editado 14 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
javicano Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Uno que tiene pedido el gris perla y hará el experimento de pintarlos..Alguien aconseja alguna marca de pintura spray? Negro mate.. Para esa chorradilla, cualquier marca de pintra para coches te vale. Por cierto yo le daría primero una pequeña capa de imprimación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.