jaimemz Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Uno que tiene pedido el gris perla y hará el experimento de pintarlos..Alguien aconseja alguna marca de pintura spray? Negro mate.. Para esa chorradilla, cualquier marca de pintra para coches te vale. Por cierto yo le daría primero una pequeña capa de imprimación. si, sería lo suyo, primero imprimación y despues pintura Responder
lobezno Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Uno que tiene pedido el gris perla y hará el experimento de pintarlos..Alguien aconseja alguna marca de pintura spray? Negro mate.. recomiendo una pintura de duplicolor especifica para pintar interiores de coches, salpicaderos, etc..acabado espectacular... Responder
Tal Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 A ver si hoy tengo tiempo de ir a recambios... Por cierto, originalmente para qué modelo es el portagafas?!? Responder
mingobusti Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Mis gafas cerradas hacen 5 cm, unos dos dedos y medio. Mochi sabes si me cojerian? Saludos! Responder
mochi696 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) yo he metido unas arnet que son mas o menos eso... caben mas grandes incluso ya quehay hueco para onerlas en vez de tumbadas como en la foto de pie como las pongo yo Editado 14 de Enero del 2009 por mochi696 Responder
Tal Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Al final no he tenido tiempo de pasar por recambios, pero ahora estaba chafardeando con el Google y he encontrado esto: Es de un foro que se llama "VAGclub.com" y por lo que decía el forero, en negro no estaba y lo pintó el mismo... El mensaje es del 2004, esperemos que ahora ya exista. Responder
BoMBaI Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Uno que tiene pedido el gris perla y hará el experimento de pintarlos..Alguien aconseja alguna marca de pintura spray? Negro mate.. recomiendo una pintura de duplicolor especifica para pintar interiores de coches, salpicaderos, etc..acabado espectacular... A eso me refería a si recomendábais algún tipo de pintura.. Lo de la imprimación ya lo había pensado.. Saludos. Responder
Chive Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Buenas,para mi la mejor solución,hablar con Alexis de Tapicerias Zabala. Caracteristicas: Tinte para el teñido de cueros y plasticos, repara el decoloramiento y desgaste produccidos. Precio: 8oz 26.10€ Para otros envases consultar precios. Hay disponible 300 colores referenciados. Responder
lobezno Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Uno que tiene pedido el gris perla y hará el experimento de pintarlos..Alguien aconseja alguna marca de pintura spray? Negro mate.. recomiendo una pintura de duplicolor especifica para pintar interiores de coches, salpicaderos, etc..acabado espectacular... A eso me refería a si recomendábais algún tipo de pintura.. Lo de la imprimación ya lo había pensado.. Saludos. la imprimacion es fundamental para que la pintura agarre bien, la duplicolor qe indico eds especifica para interiores de coche, yo la he usado y el acabado es excelente Responder
Gran Hermano Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo ya lo he montado y queda pefecto Gracias Responder
Tal Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo ya lo he montado y queda pefectoGracias Una foto?!? Responder
rubben1985 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Propong:, algun forero que sepa pintar, no podria comprar una pintura de imprimacion, la pintura negra y varios portagafas para foreros (que le paguen por adelantado claro) y pintarlos? Por supuesto que se le pague algo q el vea oportuno por pintar las gafas y todos salimos ganando. El que pinte porque se puede ganar un dinerillo, y los demas porque comprar 2 botes de pinturas (imprimacion+negro) para pintar un solo portagafas tiene que salir carillo no? Algun voluntario? Responder
mochi696 Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 yo se de varios que pintan takkle y senecatt otra cosa es que puedan y tengan tiempo de poder hacerlo porque eso es mas trabajo que lo que sacaran... poneros en contacto con alguno Responder
mochi696 Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 SOLO QUERIA DECIR QUE DIOS QUE BONITO MI PORTAGAFAS..... AUN ESPERO LAS FOTOS DE ALGUIEN MAS QUE LO HAYA PUESTO.... UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.