lorquinoaudi Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Estimados amigos audistas, hace tiempo que no me conecto, pero ya estoy d nuevo con ustedes. Soy el taxi que tenia un a6 1.9 tdi multitronic que cambie con 4 años y 500 000 kms. Lo cambie hace casi un año por un 2.7 tdi multitronic con suspension neumatica y ahora mismo tiene 115000 kms y va como la seda, todo impecable. Hoy le cambiao por segunda vez el aceite atf del cambio y le he cambiado las dos correas que lleva. He leido a mediodia que si el coche equipaba sensores traseros y la centralita llevaba la letra F, cuando he vuelto al taller a por mi coche, coji al jefe de taller y al ordenador portatil ese que llevan para las averias y averiguamos que mi centralita llevaba la letra F, entonces cambiemos las claves por la nueva y ahora mismo el pantalla del MMI color aparece el coche dibujado y se ve cual es el sensor el que esta pitando. Muy guay y funciona. Responder
kikeku Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Como mola eh!! Un Saludo Responder
lorquinoaudi Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues si k mola, y ademas gratis jajajajaj Responder
pytermur Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 (editado) Pues si k mola, y ademas gratisjajajajaj eres de lorca?yo tambien,donde lo has llevado? Editado 10 de Enero del 2009 por pytermur Responder
Blashford Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Estimados amigos audistas, hace tiempo que no me conecto, pero ya estoy d nuevo con ustedes. Soy el taxi que tenia un a6 1.9 tdi multitronic que cambie con 4 años y 500 000 kms. Lo cambie hace casi un año por un 2.7 tdi multitronic con suspension neumatica y ahora mismo tiene 115000 kms y va como la seda, todo impecable. Hoy le cambiao por segunda vez el aceite atf del cambio y le he cambiado las dos correas que lleva. He leido a mediodia que si el coche equipaba sensores traseros y la centralita llevaba la letra F, cuando he vuelto al taller a por mi coche, coji al jefe de taller y al ordenador portatil ese que llevan para las averias y averiguamos que mi centralita llevaba la letra F, entonces cambiemos las claves por la nueva y ahora mismo el pantalla del MMI color aparece el coche dibujado y se ve cual es el sensor el que esta pitando. Muy guay y funciona. Me alegro de que te vaya el coche e fábula. Eres el mejor banco de pruebas que vamos a tener. En mi firma encontrarás, si no la viste en su día, l aprueba de 100.000 Km de un Avant con ese motor. Ya nos irás contando. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.