Fernando M. Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues eso, que hace un par de días se me encendió el aviso en el check de que faltaba agua. Total que lo rellené y pensé que era de lo poquillo que rezuma del radiador o de algún manguito que también tiene un poquillo de blanquecino. El caso es que al mismo tiempo se me fundió la bombilla del faro derecho y al ir a cambiarla me di cuenta que hacía burbujitas por la unión del latiguillo finito que va del radiador principal a la parte alta del vaso y al tocarlo tocotó!! me quedé con él en la mano, se había podrido el plástico y se ha quedado un trozo dentro del manguito. Esta mañana lo he encargado en la audi y estoy esperando a que me llamen para liarme con él, a ver qué tal sale la aventura. No lo he hecho nunca, supongo que con vaciarlo de líquido, soltar manguitos, poner el nuevo y apretar manguitos otra vez listo no?? A ver la que lío!!!! Lo jodido es que lo llevo encintado con cinta autoamalgamante y me sigue rezumando porque está hecho m****, voy de un cagao por la carretera...... COSEJOS POR FAVOOOOOOR!! Responder
Rf20vT Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Nada, no te preocupes que es bien sencillo. Es lo que has dicho, no más ni menos. Revisa el nivel durante los 2 primeros días por si se ha purgado con los primeros kms, del aire que le hubiera quedad en los manguitos, y nada más Saludos Responder
Fernando M. Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Nada, no te preocupes que es bien sencillo. Es lo que has dicho, no más ni menos. Revisa el nivel durante los 2 primeros días por si se ha purgado con los primeros kms, del aire que le hubiera quedad en los manguitos, y nada más Saludos Eso imaginaba. Ya me quedo más tranquilo. Muchas gracias. Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Es caro de co... A mi me valio unos 50 € y el tapon era aparte Responder
Estornino Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Es caro de co... A mi me valio unos 50 € y el tapon era aparte +1 (Y es una avería muy muy frecuente) Una vez escuché que había un producto para echar a los plásticos de este tipo para evitar que con el tiempo se vuelvan frágiles y quebradizos y soporten mejor las temperaturas, pero no se si es cierto o no. S2 Responder
Fernando M. Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Es caro de co... A mi me valio unos 50 € y el tapon era aparte +1 (Y es una avería muy muy frecuente) Una vez escuché que había un producto para echar a los plásticos de este tipo para evitar que con el tiempo se vuelvan frágiles y quebradizos y soporten mejor las temperaturas, pero no se si es cierto o no. S2 Pues no se, a mi me dijo el fulano de audi que costaba 36€, supongo que será más el IVA. La verdad es que lo primero que pensé fue en ir a un desguace que seguro que por dos duros te lo dan pero tambien es cierto que todos estarán más o menos igual de podridos, además en tiempo y gasolina casi me gasto más de lo que vale nuevo y ya sabes que no se te va a volver a romper (esperemos). Supongo que cualquier material que no sea metal y tenga que soportar esas temperaturas durante tanto tiempo acaba por resecarse y cristalizarse con lo cual acaba rompiendo por el sitio más débil. S2 Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Es caro de co... A mi me valio unos 50 € y el tapon era aparte +1 (Y es una avería muy muy frecuente) Una vez escuché que había un producto para echar a los plásticos de este tipo para evitar que con el tiempo se vuelvan frágiles y quebradizos y soporten mejor las temperaturas, pero no se si es cierto o no. S2 Pues no se, a mi me dijo el fulano de audi que costaba 36€, supongo que será más el IVA. La verdad es que lo primero que pensé fue en ir a un desguace que seguro que por dos duros te lo dan pero tambien es cierto que todos estarán más o menos igual de podridos, además en tiempo y gasolina casi me gasto más de lo que vale nuevo y ya sabes que no se te va a volver a romper (esperemos). Supongo que cualquier material que no sea metal y tenga que soportar esas temperaturas durante tanto tiempo acaba por resecarse y cristalizarse con lo cual acaba rompiendo por el sitio más débil. S2 Y el tapon con i.v.a unos 11 €. Ahora, con esas cosas mejor no jugarsela Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Es caro de co... A mi me valio unos 50 € y el tapon era aparte +1 (Y es una avería muy muy frecuente) Una vez escuché que había un producto para echar a los plásticos de este tipo para evitar que con el tiempo se vuelvan frágiles y quebradizos y soporten mejor las temperaturas, pero no se si es cierto o no. S2 Las cosas no son eternas. 10 años o mas , esta bien. Responder
turbo s2 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Mi botella tambien la puse nueva , si no Recuerdo mal Me costo igual ( 36 ) euros !! lleva un sensor debajo !! adjunto foto: SS22.. ( Rafa ) Responder
Estornino Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Mi botella tambien la puse nueva , si no Recuerdo mal Me costo igual ( 36 ) euros !! lleva un sensor debajo !! adjunto foto: SS22.. ( Rafa ) ¿Y esos manguitos azules???? S2 Responder
arillos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 La ventaja es que si tienes el motor limpio, con el vaso nuevo parecerá motor nuevo. Y además viene con el sensor acoplado, así que también lo llevarás nuevo, que a veces pueden fallar. Si falla el sensor hay que comprar vaso nuevo. Responder
atakaquino Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo tengo la misma averia en el mio,la canula del sobrante del bote partida,y he probado casi todo y nada de nada,el caso es que mirandolo en Oscaro creo que sale por 20 pocos..miralo,pues de desguaze no creo que merezca ni la pena. Responder
julito80 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo se lo cambié al 80!!! Por cierto Fernando, si tienes algun problema avisa y depaso nos tomamos unas cañas!!! Responder
peagfe_vk Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 a mi me soplaron 80€ con tapon y los dos maguitos q van al mismo vaso.......... saludosss Responder
Fernando M. Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo se lo cambié al 80!!! Por cierto Fernando, si tienes algun problema avisa y depaso nos tomamos unas cañas!!! Osti Julito, cuanto tiempo!!!! Que tal te va tu makinón??? Pues hoy me han llamado de la audi que ya puedo pasar a por el vaso, lo malo es que está en Tres Cantos y con la que está cayendo...... a ver si mañana por la mañana me puedo pasar y en esta semana que viene me pongo a ello. Lo de las cañas lo tenemos pendiente desde hace años ya, como pasa el tiempo. A ver si saco tiempo entre curro, niños y la jefa....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.