eac Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 hola compis .he instalado la rns-e,y todo bien ,excepto por que no me sale en el fis del tablero las indicaciones del navegador (flechas,etc..) Responder
Patrese Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 hola compis .he instalado la rns-e,y todo bien ,excepto por que no me sale en el fis del tablero las indicaciones del navegador (flechas,etc..) te salen las indicaciones de la redio, etc???? si es asi, lo mas facil es que tengas desactivada la brujula, tienes que irte al setup del navi y activar la brujula entonces ya te ira. si tienes el fis en monocromo y activas la brujula, cuando abras alguna puerta se te ira al garete la brujula. saludos. Responder
eac Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 (editado) es en color.ahora mismo ire a activarla y mirar ,gracias :thum bsup: Editado 8 de Enero del 2009 por eac Responder
Gennoso Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 tienes que activar en el canal Instrument, decirle que llevas el navegador, hasta que no hagas no hace nada. Sds Responder
eac Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 seria mucho pedir que me expliques ,lo del canal instrument.gracias Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) http://www.nsxjr.com/docs/RNS.pdf pagina 12 a la 18 PD: Gracias a juasma4 Editado 9 de Enero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
Mark Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 seria mucho pedir que me expliques ,lo del canal instrument.gracias Entra con el VAG al canal 17 (Instruments) Ves a 10 ADAPTATION Ves al canal 62 Suma 4 al valor que veas. TEST SAVE Quita la llave. Pon la llave. Programa una ruta o activa la brujula. Deberan salirte las indicaciones por FIS. Saludos. Responder
Patrese Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 ya funciona? que te faltaba la codificacion del vagcom? Responder
eac Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 no me funciona con solo conectar la brujula,tendre que ir al conce ,ya que no tengo el vag,y ni sabria utilizarlo.estoy planteandome comprar uno.cual recomiendan?,si tienen enlaces de como usarlo se los agredeceria ,soy nivel 0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.