whitesnake Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Bueno, desde el proximo martes ingresare en la empresa mas grande del pais... hoy me han comunicado que no me renuevan, asi que me quedan tres dias de currelo. Joe, es una m****... Asi que si alguien sabe de algun curro de comercial de lo que sea por la zona de navarra, que me avise, que tengo dos churumbeles y una hipoteca que alimentar! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karpu Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Menuda put*DA. Ánimo, seguro que no durarás mucho en esa nueva empresa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Lo siento compañero. Espero encuentres algo pronto. :ranting2: Y eso que ZP decia que no habia crisis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Bueno, desde el proximo martes ingresare en la empresa mas grande del pais... hoy me han comunicado que no me renuevan, asi que me quedan tres dias de currelo. Joe, es una m****...Asi que si alguien sabe de algun curro de comercial de lo que sea por la zona de navarra, que me avise, que tengo dos churumbeles y una hipoteca que alimentar! Saludos Ya lo siento....bufff!!!! eso me recuerda al año 93, éstos, también me dejaron tirado y me mandaron a la......decidí no comprarles un coche en mi vida!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Suerte, ya veras como poto te aparece algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Lo siento...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Animo. EL tema esta chungo de narices........ pero para comercial los laboratorios farmaceuticos siempre andan buscando gente, no? si vas mañana a Esquiroz, llevame un c.v y lo muevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 jod**, vaya put*da tio! La cantidad de gente y de pequeñas empresas que se están yendo al tacho... Y menos mal que no hay crisis, no... Espero que encuentres algo pronto... Animo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Mucho ánimo! ya verás como pronto encuentras algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 suerte !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Con edad y dos hijos. das el perfil de gente que busca catalana occidente en burgos. buscan gente de esas caracteristicas para que estes pillado y metas horas y horas, pues si meten gente joven se lo toman supuestamente menos enserio; o almenos ese cuento me contaron a mi. mira a ver si tieens suerte, igual también en alguna oficina de navarra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Hoy, cuando estaba en una tienda, ha entrado un chico para ofrecerse como repartidor. Me ha dado mucha pena, porque es triste tener que recorrerse los negocios en busca de tres pesetas, que es lo que al final te dan. Y yo allí gastándome los cuartos en un capricho... a veces no valoramos lo que tenemos. Suerte Whitesnake, vendrán tiempos mejores, es importante no perder la fe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atus Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 suerte y espero que encuentres algo pronto,yo esto como tu desde 4 de novirmbre,y 2 hijos tambien.y luego dicen que dios aprieta pero no ahoga,pues jod** yo prefiero que ahoge.saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Espero que tengas suerte amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nereaa Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Venga navarro.... bien recto, cabeza alta, mirada al frente y nada de derrumbarse. Hay que luchar por las dos fieras que tienes en casa y eso es lo que más te va a motivar para tirar pá alante. Mucho ánimo... No pierdas nunca ese buen humor... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.