whitesnake Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Bueno, despues de mas de dos meses, la cosa sigue igual... esta muy malita la cosa... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Animate tio,yo llevo en casa desde el 12 de Enero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2009 Gracias tiu... a ver si tenemos suerte.... muy wapa la quedada sidrera!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Bueno, despues de mas de dos meses, la cosa sigue igual... esta muy malita la cosa... Paciencia...algo aparecerá Mucho ánimo y suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Muchos animos y paciencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Me uno a los deseos manifestados por los compañeros. Aunque suene a tópico... hay que aguantar, como sea. Al final saldrá algo. Si no me creéis.... ahí tenéis a Pagka, que al final vendió el coche a base de perseverar en el empeño Espero que vosotros tardéis menos en encontrar solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Me uno a los deseos manifestados por los compañeros. Aunque suene a tópico... hay que aguantar, como sea. Al final saldrá algo.Si no me creéis.... ahí tenéis a Pagka, que al final vendió el coche a base de perseverar en el empeño Espero que vosotros tardéis menos en encontrar solución Pero es que el coche de Pagka estaba bien y yo estoy para tirar ya.... jeeeeejejejjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Me uno a los deseos manifestados por los compañeros. Aunque suene a tópico... hay que aguantar, como sea. Al final saldrá algo.Si no me creéis.... ahí tenéis a Pagka, que al final vendió el coche a base de perseverar en el empeño Espero que vosotros tardéis menos en encontrar solución Pero es que el coche de Pagka estaba bien y yo estoy para tirar ya.... jeeeeejejejjj No importa. Por lo menos dí que tienes pocos kilómetros y muchos extras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2009 Ya lo siento Mike, de veras PD: mañana nos vemos/concemos?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.