Invitado patricia Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 pues nada, que se me ha roto el espejo derecho..pero solo el espejo, del golpe salió despedido, cayó y hecho pedazitos..supongo que venderan solo el espejo, no? por que el resto esta enterito y en perfecto estado... ¿alguien lo sabe?.. al ver que es solo un cacho de espejo creo que no merece la pena ni dar parte, no creo que sea caro..en fin..que ya lo he estrenado..snifff Un besito Responder
-cicloOTTO- Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Huyyyyy, Patricia lo siento contra que le has dado? en fin no te preocupes creo que si que venden sólo el cristal. Un saludo. Responder
Antoñito Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 El espejo lo venden suelto, sin problemas. En mi caso tuve que pedir el espejo y la carcasa exterior que se me rajo al "rozar" una columna, y en una carroceria me cobraron unos 120 euros por todo, asi que calculo que el espejo no valdra mas de 40-50 euros. Saludos Responder
Xingular Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 De 20 a 35 Euros si no es anti-deslumbrante. Responder
Invitado patricia Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Huyyyyy, Patricia lo siento contra que le has dado? pos nada..resulta que yoiba por mi derecha y un "empanao" aparcadito decidio salir cuando yo pasaba..asi que "tocotom"..poco para loque podia haber sido..un besote majo Responder
Invitado patricia Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 bueno pues ya está..la bromita 51 euritos, y solo el espejo..asi que ya sabeis a cuidar los espejitos.. Un besote Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.