anizete Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues cuando le doy al contacto me sale una serie de luces fijas y no se apagan hasta que arranco,a ver si alguno de vosotros me podeis echar un cable. Responder
SerVus Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 del todo normal Responder
rcrespo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 El alternador no sabe si carga hasta que no arranca, una vez arrancado si carga, pues se apaga. Es normal. Responder
anizete Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Gracias,al verlos siempre al arrancar pensé que algo pasaba. Saludos. Responder
S4bi-turbo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Pues ami las luces del liquido de frenos, refrigerante y aceite me parpadea cuando pongo el contacto una vez arrancado se apagan. Es normal?? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.