Jacobos Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Pues eso que me he quedao flipao con el precio del kit de distribución, 460 + IVA. Es que voy a cambiarle la correa ya que donde compré el coche me estan cambiando el termostato ya que daba algún problema la aguja y me han llamado puesto que la correa ya tenía su uso y ya que está quitado todo, c*** lo que hay que quitar, me han dicho que mejor cambiar correa y así nos aseguramos y quitamos el problema ya que exactamente no sabiamos cuando se había cambiado, el anterior dueño decía que lo cambio a los 90.000 kilometros pero me extraña, porque no se cambian a esos kilometros y tampoco ha presentado factura de donde lo hizo ya que el conce no fue, total me quito de problemas para vaya con el kit de los co.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Es un V? Es un precio relativamente normal sin descuento, ten en cuenta que es una correa larguísima, con tensor y varios rodillos... Y por cierto, sí que conviene cambiarla ya, que hay que sacar el frente, y ya puestos en faena... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 joee, 460 +iva, no te quejes , que esta muy bien de precio. a mi me salio 750 euros el kit de distribucion y el de transmision. que solo el kit de distri ya te vale de 350 a 400 euros facil. y luego la mano de obra........ mira todo lo que tienen que soltar y luego volver a montar sin que sobre ningun tornillo,jeje esta foto la saque cuando me hacian la distribucion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 jejeje es lo que tiene tener un audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Bueno, a igualdad de motores, da igual que sea un Audi que un Passat 3B... Las horas de trabajo son las mismas, y el precio de los recambios también... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Has mirado el kit de distribucion en Oscaro???? Me parece que estan en oferta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Ah por cierto, si es un V6 TDI, por lo que he mirado ahora para otro compañero, que lleva una correa aparte para la bomba de inyección, y claro, su correspondiente tensor... De ahi el precio... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Hace 55.000 km le cambie yo a los 120.000 y me costo ya 900€ con mano de obra, ASI que no es caro. Ya estoy ahorrando para el proximo cambio de los 240.000 metiendo poco a poco en la hucha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacksON Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 A mi en motor Gomez Villalba me han presupuestado 900... ya veremos que pasa. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 jod**!!!! el de mi 80 cuesta 20 euros la correa y 30 el tensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Pues eso que me he quedao flipao con el precio del kit de distribución, 460 + IVA. Es que voy a cambiarle la correa ya que donde compré el coche me estan cambiando el termostato ya que daba algún problema la aguja y me han llamado puesto que la correa ya tenía su uso y ya que está quitado todo, c*** lo que hay que quitar, me han dicho que mejor cambiar correa y así nos aseguramos y quitamos el problema ya que exactamente no sabiamos cuando se había cambiado, el anterior dueño decía que lo cambio a los 90.000 kilometros pero me extraña, porque no se cambian a esos kilometros y tampoco ha presentado factura de donde lo hizo ya que el conce no fue, total me quito de problemas para vaya con el kit de los co.... Es gasolina??? porque está dentro de lo normal, 460 pagué yo con todo Iva y todo, algo de descuento en la mano de obra pero es lo que vale en un gasolina, más del doble suelen cobrar en los TDI V6.....!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jacobos Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 No es un V6 TDI, y ya os digo que he recogido ya el coche, han cambiado termostato y la distribucion, ahora ya tengo unos cuantos kilometros de tranquilidad, si no le sale nada vaya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 Jacobos...y no te han cambiado la bomba del agua? que es casi obligatorio, porque esta dentro de la zona de la distribución. Yo aproveche y cambie todo para evitar problemas en el futuro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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