antonys Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 hola soy nuevo en el foro ...bueno ace 6meses ke tengo un s5 y estoy mirando de ponerle chip y colectores me gustaria saber ke potencia puede incrementar a sus 354cv,,,y ke pros y contras me puedo encontrar..lo de la garantia ya lo se....si alguien me puede ayudar...asias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Saludos cordiales y bienvenido: Por mi experiencia, mi consejo es que ya que los conozco, te acerques a ver la gente de DimSport y te informarán de lo que te va a costar tocar motor y mecánica para hacer de tu S un RS pero eso si, vete preparando billetes. Un saludo cordial y unas fotos de tu máquina se agradecerían Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bLiNd Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2009 Never, yo te invoco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) MTM , creo que tenia una preparacion con turbocompresor y modificaban lineas de escape y algunas cosas mas . La preparacion costaba unos 22.000€ Creo que se ponia en 5xx Cv LEYENDA: X es un valor comprendido entre 0 a 9 Editado 9 de Enero del 2009 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mula007 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Desde mi punto de vista, no crees que es una tontería???? Vamos que si con 354 cv no vas sobrao.....no se, no entiendo el motivo de potenciar un S5!!!!! Un salduo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVI A3FSI Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Pues según como lo mires. Si tienes dinero, y no quieres gastarte una millonada en otro coche mas potente, 22000 € me parece buena opción para hacer una modificación profesional. Aunque es algo que yo ni si quiera me voy a plantear nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acrapovic Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Never, yo te invoco... jajaja!!! estara liado, pero no tardara mucho en aparecer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Saludos cordiales: Yo vi una vez en DimSport un 350Z haciéndolo BiTurbo, colectores, etc más lo que le tocarán de centralita. Total para sacarlo los fines de semana pero era el hijo de un constructor (en la época buena) y te lo decía así: "No sé donde gastarme el dinero y me ha dado por ahi..." En fin, cada cual con su dinero lo que guste aunque esto es cosecha propia, si puedes gastarte esto en esto ojalá que aunque sea una vez al año puedas echar una mano a los que no tienen nada. (es un deseo, nada más ) Un saludo cordial. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Desde mi punto de vista, no crees que es una tontería???? Vamos que si con 354 cv no vas sobrao.....no se, no entiendo el motivo de potenciar un S5!!!!! Un salduo y bienvenido. +1 ¿para que mas? yo creo que con 350 son mas que suficientes para perder 12 puntos en 12 segundos y acabar a la sombra, ademas ten en cuanta que si le pones 500 cavallos tambien te los acabaras con el tiempo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Never, yo te invoco... jajaja!!! estara liado, pero no tardara mucho en aparecer <_< Que ma*****! Hombre respecto al tema de reprogramar la centralita más poner una línea de escape (MTM, Milltek, AWE, etc etc) a lo sumo unos 30 CV's se le puede sacar según he leído en foros americanos. Mejora un poco la respuesta en bajos sobre todo. Luego está como ha comentado _pax0dt0_ la preparación completa de MTM a base de meter un compresor y distintas mejoras de motor para poder resistir los 505 CV's y más par del coche. Yo como algunos comentan estoy muy contento con la potencia del coche, en un futuro a lo sumo cambiar la línea de escape pero más por sonoridad que por ganar algún CV. Un saludo. Editado 9 de Enero del 2009 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Hablando de sonoridad NO es comparable ojo pero bueno, he sentido que debía ponerlo aunque ya lo subí en su día Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseB20 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2009 Hay alguna reprogramación que le da unos cuantos cv más a parte de quitarle el limitador... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2009 Hablando de sonoridad NO es comparable ojo pero bueno, he sentido que debía ponerlo aunque ya lo subí en su día joer que sonido!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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