Jump to content

Cristiano Ronaldo se estrella con su Ferrari


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Seguro que nos estrellamos nosotros con un vehículo mucho más modesto con menores consecuencias y salimos en más lugares que en los medios indormativos en general añadiéndose encima que íbamos (...)

 

Bueno, ante todo no le ha pasado nada al chaval, pero dejar su coche totalmente destrozado frontalmente y decir que no se sabe cómo ha sido tiene delito por medio de los medios informativos.

¡Como que no se saben las razones de tal siniestro!

Yo no lo afirmo, ni mucho menos, pero seguro que por ir despacio no ha sido tal como ha quedado el cochecito.

 

Si es que esa es otra, un chaval jóven amasando dinero por su trabajo, que si vale lo vale, desde luego, y sabrá jugar al fútbol, pero conducir semejante coche tengo mis dudas.

 

En ocasiones estos futbolistas son más mañacos que gente con dos dedos de frente que con coches que nunca han tenido y pudiéndolos conseguir fácilmente pues pasa lo que pasa.

 

Y no lo critico como futbolista porque el fútbol a mi ni me va ni me viene, sino como el poco bombo que le dan por tratarse de quien es, o sea, un incidente sin más que en unos días vuelve a comprarse otro coche similar y punto y final.

 

¿Qué opináis vosotros sobre el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo solo se que si yo con 23 años me dan un ferrari supongo que lo habria estampado igual... no se tiene conciencia de lo que se tiene bajo el pie derecho y luego pasa lo que pasa....

 

a mi me da que iba de flipaete picao con el van der sar y adios ferrari.

 

 

se le da poca importancia porque es un mega crack del futbol si fuese gente de apie (de a pie que pueda permitirselo) seria un imprudete un asesino y iria a juicio por conduccion temeraria jugandose la pena de carcel fijo.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.