Vampiro_A3 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Que neumaticos creeis que son ahora mismo los que despuntan en el mercado. Quiero empezar a oir marcas, venga os escucho de momento me han dicho que las dunlop sp sport 9090 van muy bien Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 yokohama avs sport mucho mejor que michelin sp1, el michelin sp1 era muy incomodo y hacia muchisimo ruido, también perdía adherencia, sin embargo con los yoko no hay ruido nunca, el coche va mas pegao al suelo y pra colmo teniendo menos perfil hay mayor comodidad a la hora de los baches, antes el coche se desmontaba, ahora se siente muchisimo menos. No se como seran los sp2, pero lso sp1 mal resultado, aparte de que tenian poca protección contra bordillazos. Responder
javier Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 usa la opción "buscar" porque hay muchos posts sobre el tema, tanto en el general como A3. s2 Responder
voodoo Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 usa la opción "buscar" porque hay muchos posts sobre el tema, tanto en el general como A3. s2 Es cierto vampiro... sobre el tema ya se a hablado largo y tendido.... en este mismo foro hay un post mio con opiniones para todos los gustos..... Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Yo llevo las Sport II y de momento no tengo queja alguna, es mas, en mojado agarran mucho mucho Responder
Vampiro_A3 Publicado 11 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 bueno pero yo solo queiro que me aconsejeis para mi A3 130 y con conduccion un poco bastante sport, la goodyear F1 gsd3 me han desilucionado bastante Responder
Caním000 Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Mi conduccion es un poco bastante mucho muy deportiva Responder
Angel_A3 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 hola yo tengo montadas unas VREDESTEIN Sportrac 2 y la verdad es que van de lujo en seco y en mojado no se cantean para nada, a demas para los pefiles bajos quedan que te cagas yo estoy contento por ahora! Responder
pakopil Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Hola, yo tengo montadas unas Dunlop SP Sport 9000 y creo que desde que se las puse el coche ha ganado mucho en agarre en curva y sobre todo en frenada en mojado. Y además ahora no chillan tanto como las Michelin Pilot Primacy que montaba antes. Saludos Víctor Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 <_< Nadie me aconseja!!!! <_< Responder
Caním000 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Te aconsejo las pilot sport II en cuanto a prestaciones!! en cuanto desgaste no tanto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.