dOraIMonTV Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues eso, LA pregunta esta clara: ¿Donde esta la centralita que controla al cierre centralizado y los elevalunas electricos? Tengo entendido que por el maletero, pero... ¿donde? Responder
txispis Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Pues eso, LA pregunta esta clara:¿Donde esta la centralita que controla al cierre centralizado y los elevalunas electricos? Tengo entendido que por el maletero, pero... ¿donde? En el A6 no se. Pero en el Toledo esta en el mismo bloque motor del elevalunas de la puerta del conductor. Pero creo que son lo mismo. Editado 9 de Enero del 2009 por txispis Responder
Skank Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 creo que se llama unidad comfort y está justo en los pies del conductor. hay que desmontar el tapizado del suelo de esa zona para acceder a ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.