JuanjoA3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Te refieres a las costuras en plata? Responder
Chaendler Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Exactamente. Me refiero a la que es cuero-tela con todo en negro y las costuras en plata. Quiero ver como queda y qué más elementos llevan costura plateada (reposabrazos, freno de mano, fuelle de la palanca, etc). Gracias! Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Creo recordar que salen en la presentacion de la makina de Oklopo Un saludo Responder
Chaendler Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Muchas gracias. En la de Oklopo se intuyen las costuras plateadas, pero no hay una vista general de los asientos para ver como queda el conjunto. Seguiré buscando. Si mientras tanto alguien las encuentra, será recompensado Responder
BertoAudi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ai te van unas: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.