Jump to content

Video prueba urquattro RR


Publicaciones recomendadas

Matices Jose..matices...solo lo hay verde o naranja...que segun se mira en los primeros fuera mas azulado y en los ultimos mas verde electrico...vale , pero azul, azul...no es..de hecho en cualquier web vereis que se habla siempre del "green or orange"¡¡

 

Saludos

 

Es eso lo que queria decir alfon,los primeros son verdes pero tirando un poquito a azulado y a partir del 86 son verdes fluorescentes,que por cierto los ultimos aguantan muchisimo mas...

 

Saludos

Y los rojo/naranjas?

 

Esos son a partir del 89, series MB y RR. Saludos desde la puerta del cine! Maravillas del 3G!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Matices Jose..matices...solo lo hay verde o naranja...que segun se mira en los primeros fuera mas azulado y en los ultimos mas verde electrico...vale , pero azul, azul...no es..de hecho en cualquier web vereis que se habla siempre del "green or orange"¡¡

 

Saludos

 

Es eso lo que queria decir alfon,los primeros son verdes pero tirando un poquito a azulado y a partir del 86 son verdes fluorescentes,que por cierto los ultimos aguantan muchisimo mas...

 

Saludos

Y los rojo/naranjas?

 

Esos son a partir del 89, series MB y RR. Saludos desde la puerta del cine! Maravillas del 3G!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojito que sale aqui me encanta:

Las llantas del rojito RR son las del sport quattro de 9" no?

no creo, parecen 8"

Son las de 9 si...

Pues qué salvaje!

Delante entonces le tendría que haber metido 8" con un ET adecuado para que al girar no le saliera la rueda por fuera de la aleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con el asiento atras, banqueta abajo, brazos estirados y espalda tumbada...para mi es comodo, quizas tienes que acostumbrarte a no sentarte al volante tan recto??

 

Cuadro azul...ni caso, naranja o verde.....otra cosa es que dependiendo de la intensidad de la luz pueda parecer mas azulado...

 

Hay un equivoco muy comun..NO SIEMPRE una suspension mas firme es mas adecuada, NO SIEMPRE el mayor balanceo es señal de una mala suspension....imaginad un F1 lo mal que lo pasa en una prueba en circuito urbano, o lo bien que se agarra un citroen 2 Cv en las curvas por mucho que se incline..

 

El compromiso de 205/50 /15, muelles altos y estabilizadoras, que lleva tu coche es muy bueno...y mas que cambiarlo, deberias plantearte..."entender" el coche y sacarle la quitaesencia....es una cuestion de feeling....su supension NUNCA fue un pero...no asi con los frenos...

 

Saludos

 

Tienes razon seguramente tendre que acostumbrarme a no ir tan recto al volante.

Lo del cuadro azul ya lo tengo claro gracias a los videos de quattro84, es curioso no sabia que se lo habian cambiado...revisare el libro de revisiones del coche haber si pone algo del cambio.

Claro que no siempre una suspension firme es más adecuada pero yo el quattro no lo tengo ni para ir a la nieve ni por caminos de carro (aunque quizas si que lo construyeron un poco con esta idea).

 

Ostras no entiendo...deberia llevar 205/50/15??? Yo llevo 205/60/15; es decir que a lo mejor lo del balanceo es debido al exceso de perfil. Este es un tema que he intentado aclarar varias veces por aqui el foro y la verdad es que no he sacado nada en claro. Estoy convencido de que mi coche con algo menos de perfil debe ir bastante mejor pero creo que si le monto 205/50/15 como tu dices voy a variar los desarrollos ya que las homologas serian algo asi como 215/50/15 no? Es un tema que me tiene mosca.

 

Por cierto aprovecho esto para dar las gracias a los que habeis subido estos videos tan espectaculares.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De memoria creo recordar que con las ronal de 6" tienes el perfil de origen 60...

 

Si, eso casi seguro porque cuando compre el coche me venia asi y los pirelli que montaba no tenian menos de 10 años. Lo que pasa es que ahora que monto las fuchs de 7" no se que hacer.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que se me fue la olla y el dedo...los WR llevaban 205/60/15 FULDA o GOODYEAR en llanta de 6", 205/55/15 con las FUCHS de 7" y 215/50/15 con las RONALD de 8" estas con PIRELLI P7, la ultima monta era la compartian los ultimos WR , con los MB y RR

 

Si lo que notas es un problema de deriva, con unos neumaticos de carcasa dura lo mejorarias, tanto o mas que con menos perfil...pero me da a mi que a ti lo que no te gusta es que balancee y se levante,el morro...y en eso no se puede mejorar el coche ES ASI...mira los videos de carrera que han puesto el A2 en las enlazadas se levanta y balancea...pero no pierde un mm la trazada¡¡

 

Saludos y perdon por el error¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta alfsecurity; si estas completamente seguro de esto en mi proxima monta en las fuchs montare las 205/55/15 reduciendo asi un poco elperfil y a la vez el perimetro de la rueda. Supongo que ahora montando las fuchs y las 205/60/15 los desarrollos los he alargado un pelin.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.