deltaforce Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 hola alguien sabe si un coche asegurado contra cristales incluye tambien la rotura de un espejo retrovisor ? Responder
deltaforce Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 nadie sabe nada ? Responder
susopampin Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Hombre, Yo creo que en el seguro dice seguro de lunas, por lo que entiendo que los espejos están fuera, pero eso es una apreciación mía, nada mas; a ver si hay algún entendido que nos quite de dudas. Un saludo. Pd. Mira ESTO, creo que nos quita de la duda. Responder
tasensi Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 por lunas creo que no, pero a mi en mi anterior coche me robaron el espejo del retrovisor y poniendo la denuncia me lo paso el seguro como robo Responder
AlfonsoBI Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 hola alguien sabe si un coche asegurado contra cristales incluye tambien la rotura de un espejo retrovisor ? Hombre, no me conozco de memoria el condicionado de todas las Compañías de Seguros, pero te diría al 99% de posibilidades que NO está cubierto. Necesitas tener contratada la cobertura de daños propios (y sin franquicia) para que te cubra el retrovisor, si es el único desperfecto que tienes. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.