mochi696 Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 bueno viendo este post de a3 8l... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=174980 me pregunto si seria posible ponerle una barra estabilizadora a nuestros a3? y si sabeis por el precio mas o menos de 35 a 50 euros o 60 maximo como en la compra conjunta... otra gran pregunta es la funcion .....lo notaremos si la ponemos?que notaremos...es mejor o peor......???? alguien la tiene????foto???en a3 8p montada??? Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 en los nuestros no hay que quitar un plastico para amarrarla a los 3 tornillos de los amortiguadores? Responder
A3pel Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 en los nuestros no hay que quitar un plastico para amarrarla a los 3 tornillos de los amortiguadores? O cortarlo un poco, pero si Responder
lobezno Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 la unica estabilzadora especifica que he visto para 8p es de H&R y ronda los 250-300 euritos, esa si se nota seguro, la de torretas ni idea Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 en cuestion nadie la tiene???????? nadie sabe que se nota...para que vale??????????? en el segundamano he visto que la hay para el nuestro de una tienda.... precio no se seriua preguntar............ merece la pena???????? Responder
PACO.AUD.A3 Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 esto para que es? Responder
A3pel Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 esto para que es? Cuanto tiempo sin verte compi!! Responder
mochi696 Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 supuestamente para que agarre mas el coche pero eso quiero saber yo....... Responder
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 ¿ :ranting2: ? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo para usar el coche en calle no lo recomiendo en el menor golpe en el sitio indicado LAS LIAO PARDA!! Responder
mochi696 Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Yo para usar el coche en calle no lo recomiendo en el menor golpe en el sitio indicadoLAS LIAO PARDA!! explicate mas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Yo para usar el coche en calle no lo recomiendo en el menor golpe en el sitio indicadoLAS LIAO PARDA!! explicate mas... Un golpe mal dado puedes descuadrar el chasis facilmente. (Entre otras cosas) Editado 11 de Enero del 2009 por Carlitos-A3 Responder
lobezno Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo para usar el coche en calle no lo recomiendo en el menor golpe en el sitio indicadoLAS LIAO PARDA!! explicate mas... Un golpe mal dado puedes descuadrar el chasis facilmente. (Entre otras cosas) supongo que hablas de la e torretas, no de la estabilizadora Responder
Carlitos-A3 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo para usar el coche en calle no lo recomiendo en el menor golpe en el sitio indicadoLAS LIAO PARDA!! explicate mas... Un golpe mal dado puedes descuadrar el chasis facilmente. (Entre otras cosas) supongo que hablas de la e torretas, no de la estabilizadora Exacto. Responder
lobezno Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 (editado) Yo para usar el coche en calle no lo recomiendo en el menor golpe en el sitio indicadoLAS LIAO PARDA!! explicate mas... Un golpe mal dado puedes descuadrar el chasis facilmente. (Entre otras cosas) supongo que hablas de la e torretas, no de la estabilizadora Exacto. yo tambien tengo oido que la de torretas puede hacer un roto grande ante un impacto, pero no conozco a nadie que le haya pasado. De todas formas si lo que buscais es mejor agarre lo suyo es montar unos buenos amortiguadores, rebajar la altura del coche con unos muelles majos y montar una establizaora, con eso mas que de sobra, personalmente la barra de torretas no la montaria... Editado 11 de Enero del 2009 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.