lagartoalb Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Realmente en la caja de los eibach pone que puede bajar hasta -40mm, pero ya se sabe... Baje todas las cajas al trastero este fin de semana tras semanas en mi salon, me vais hacer bajar a por ellas otra vez jajaja PD: yo larga y en su sitio tambien eh Un saludo majos Responder
mingla Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 hola, por mi no hace falta, pero scaneare la ficha y del coche y se la mandare, el mio tambien es un ambition, y quiero q baje 1cm respeto los 2 que baja de serie. un saludo y haber si nos aclaramos,je,je Responder
Donjoe Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Llevamos hablando ya un rato de esto..por medio cm?jajaj A mi me han dicho en 3 talleres que bajan adelante 3 y atras 2.5 y en +POWER tbm. No hay mas. El mio viene de serie mas levantado atras (es un ambiente) podria el rebaje ser al reves. en fin. hasta mas ver.jaja Responder
mingla Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Llevamos hablando ya un rato de esto..por medio cm?jajaj A mi me han dicho en 3 talleres que bajan adelante 3 y atras 2.5 y en +POWER tbm. No hay mas. El mio viene de serie mas levantado atras (es un ambiente) podria el rebaje ser al reves. en fin. hasta mas ver.jaja hola, de la medida me da igual, ya que quiero q baje solo 3cm de alante, respecto a la de origen, ya que si baja mas me parece que rozara en muchos sitios y la rampa del garaje, nose yo sino dara abajo. mi pregunta es si monotubo o bitubo o como decimos nosotros vastago fino o vastago o gordo? un saludo Responder
Carmelo Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 En fin, yo no estoy hablando de lo que supuestamente dicen en algún taller... yo hablo por mi experiencia personal de llevarlos montados (aparte por supuesto de lo que he comentado anteriormente de que en los papeles que traen los propios muelles pone -3,5). Es más, y hablando desde mi experiencia, casi diría que me ha bajado cerca de 2 cm (más que 1,5 cm.). Esto hablando desde una suspensión Ambition... En fin, no le doy más vueltas al tema... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.