Fernandisko Publicado 25 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Que bonito Fernandisko!! Tiene aire a lambo!! Salu2 paisano Es la idea.......he intentado meter el motor del gallardo y no cabe jajaja!!! A ver que dia quedamos y juntamos los coches. Aun te estoy esperando desde el dia que me llamo Marcos. S2 Yo por las tardes no trabajo asi que yo tengo mas disponibilidad para quedar asi cuando quieras me mandas un MP y quedamos. S2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2009 Que bonito Fernandisko!! :ranting2: Tiene aire a lambo!! Salu2 paisano Es la idea.......he intentado meter el motor del gallardo y no cabe jajaja!!! A ver que dia quedamos y juntamos los coches. Aun te estoy esperando desde el dia que me llamo Marcos. S2 Yo por las tardes no trabajo asi que yo tengo mas disponibilidad para quedar asi cuando quieras me mandas un MP y quedamos. S2 Ok. :ranting2: Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Seguimos con mas mod's! Esta vez han sido las llantas, como las tenia algo rascadas y las queria pintar estaba en duda de si hacerlo en el plata que llevaba o en color titanio que se esta poniendo tan de moda. El caso es que antes de arriesgar en llevarlas a reparar y pintarlas de titanio y que luego no me gusten por 60€+- las he pintado yo mismo y creo que el resultado ha sido bueno, despues de un mes y haberle combiado un meumatico que rebente y haberlas lavado con agua a presion no ha saltado la pintura. Si veo que empieza a saltar la pintura o me canso del color pues ya las llevo a un sitio especializado y que me las pinte un profesional Bueno, no hay nada mejor que ilustrar con unas fotos, a ver que os parece.... Primero los botes de pintura que he utilizada han sido unos por llanta y un bote de barniz en spray para las 4 llantas. Fotos de los botes. Editado 26 de Octubre del 2009 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Primero desmotamos (perdonar la calidad de las fotos) las ruedas de un lado y las limpiamos a fondo, empapelamos muy bien el perfil de las llantas y las gomas. Editado 26 de Octubre del 2009 por Fernandisko Responder
abe Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Muy buenas. Respecto de la repro, se ha notado mucho? hace mucho que la hiciste? has tenido algun problema debido a eso?(turbo,cambio...). Esta muy bonito con esas llantas. Un saludo! Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 La diferencia de color. Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Y ahora el resultado, se hay que muchas fotos parecidas pero ninguna son iguales. Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) Editado 26 de Octubre del 2009 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Responder
Fernandisko Publicado 26 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Responder
MARK_83 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 (editado) te a quedado genial :ranting2: q lo disfrutes con los arañazos que has hecho has lijado? PD:las salidas de escape .... quedan perfect Editado 26 de Octubre del 2009 por MARK_83 Responder
marki-19 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 yeee cuando te poner a acer fotos...te pones.. jajaja, esta wapisimo ya t lo dije!!, y si lo as lijado bien y tal, no deberia por que pelarse :ranting2: Responder
Carlitos-A3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 Que guapo.. Responder
Gork-a3 Publicado 26 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2009 ... le quedan de vicio, cada día me gustan más las llantas con optica titanio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.