sitor Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Y que tipo de lija has usado? Responder
Fernandisko Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Y que tipo de lija has usado? Un taco de lija como este Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Te ha quedado de lujo!!! Responder
Fernandisko Publicado 27 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Te ha quedado de lujo!!! :clap1: Gracias! :clap1: Responder
galanot Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Estás dejando el coche de auténtico vicio. Enhorabuena! g. Responder
rafasportback Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 Mucho mejor las llantas ahora, te felicito con el cambio. S2 Responder
yokohama Publicado 27 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2009 las llantas te han quedado genial, y las colas un poco mas grandes de lo normal tambien me gustan mucho. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
sitor Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Fernandisko, ahora que añadido trasero llevas el del sline o s3? Creo que hubo una temporada que llevabas el s3 no? Responder
ChristianA3 Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 te a quedado el coche de luxe fernandisko esta niquelao! una cosa que me a gustado muchisimo es el tapizado de los triangulos agarraderas eso queda guapisimo, te felicito y que lo disfrutes Responder
Fernandisko Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Fernandisko, ahora que añadido trasero llevas el del sline o s3? Creo que hubo una temporada que llevabas el s3 no? Ahora llevo el s-line, durante una temporada lleve el paragolpes ambition+faldon s-line y paragolpes delantero s-line y la verdad es que llevaba un pupurri un poco raroraroraro! al final puse todo s-line y quedo perfecto . Editado 25 de Febrero del 2010 por Fernandisko Responder
Fernandisko Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 te a quedado el coche de luxe fernandisko esta niquelao! una cosa que me a gustado muchisimo es el tapizado de los triangulos agarraderas eso queda guapisimo, te felicito y que lo disfrutes Gracias! Responder
Fernandisko Publicado 25 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 (editado) Anda lo que me he encontrado por el pc! vamos a hacer un flashback 6 años atras.... Editado 25 de Febrero del 2010 por Fernandisko Responder
DANIATTRACT Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Vaya cambio...Me encanta como lo tienes Responder
Jann Publicado 25 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2010 Lo estas dejando precioso y el cambio es brutal xD S2 Responder
Fernandisko Publicado 26 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2010 Vaya cambio...Me encanta como lo tienes Lo estas dejando precioso y el cambio es brutal xD S2 Bueno, creo que el interior ya lo tengo totalmente a mi gusto, le he cambiado el volante del TT forrado en piel vuelta por el del TTS que viene con la costuras en gris claro a juego con las agarraderas centrales, guardapolvos del cambio y funda del freno de mano. Creo que el resultado ha sido perfecto y ya puedo dar por finalizado el reestiling del interior . Os pongo una foto del estado que tenia casi al principio y otras del de ahora, espero que os guste. Antes: Despues: SDS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.